Personalidad y calidad en la cocina con BRA y MONIX

Cocinar está de moda. Preparar la comida en familia se ha convertido casi en un ritual. Pero para conseguir suculentos resultados, hay que contar con el mejor menaje. Y MONIX y BRA se adaptan hasta a los consumidores más exigentes.

30/05/2019

Si algo tienen en común MONIX y BRA es la pasión por la gastronomía, los contenidos de alto valor añadido y los productos de alta calidad creados a partir de innovación. Todo, para ofrecer a los consumidores más exigentes las mejores opciones. Y es que, hoy en día, cocinar se ...

Si algo tienen en común MONIX y BRA es la pasión por la gastronomía, los contenidos de alto valor añadido y los productos de alta calidad creados a partir de innovación. Todo, para ofrecer a los consumidores más exigentes las mejores opciones. Y es que, hoy en día, cocinar se ha puesto de moda y contar con menaje de calidad es clave para conseguir suculentos resultados cuando están en la cocina.

Cubertería, el alma de la mesa

"El gusto por decorar tu casa" empieza por vestir la mesa con estil. Los cubiertos se han convertido en uno de los accesorios más importantes para el aspecto general de la mesa, ya que dan más ambiente, más estilo y permiten disfrutar de cada comida. En BRA han trasladado su pasión por la cocina al arte de la mesa y esta temporada presentan sus nuevas colecciones de cuberterías. Fabricadas en acero inoxidable 18/10 con espesores a partir de 3,5 mm, destacan por sus cuidados detalles, sus materiales de alta calidad, sus estudiosos espesores y sus bonitos diseños.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts