Motorola dota a su One Vision de modo de visión nocturna

El nuevo Motorola One Vision cuenta con un avanzado sistema de cámara de 40 megapíxeles basado en Inteligencia Artificial y tecnología Quad Pixel. Es la gran apuesta de la marca para capturar el segmento medio-alto en Europa.

29/05/2019

Un motivo de celebración para Motorola es que cumple 90 años en el mercado, desafiando los límites de comunicación, de movilidad. Roberto Gómez Reyes, director de Marketing en Europa, lo recordó en la presentación en Madrid este martes del One Vision. Destacó, entre otros hitos, que las primeras palabras desde ...

Un motivo de celebración para Motorola es que cumple 90 años en el mercado, desafiando los límites de comunicación, de movilidad. Roberto Gómez Reyes, director de Marketing en Europa, lo recordó en la presentación en Madrid este martes del One Vision. Destacó, entre otros hitos, que las primeras palabras desde la Tierra y la Luna fueron a través de un dispositivo Motorola y que el primer teléfono 5G que ha salido a la venta ha sido Motorola y en EE UU. "Es una marca en la que los consumidores confían", dijo.

"Motorola One Vision es nuestra gran apuesta para capturar el segmento medio-alto en Europa", anunció. De acuerdo con sus palabras, es el segmento que más crece. Aseguró que los consumidores se dan cuenta de que en este segmento de precio se encuentran muy buenas prestaciones a precios asequibles. ¿Cómo va a competir Motorola en esta categoría? Respondió que escuchando las necesidades de los consumidores. Informó de que lo que más importa es la vida de la batería, la seguridad, el que los teléfonos sean dispositivos de alta calidad, la calidad de la cámara y la memoria. Con esta nueva familia, la cámara es donde se han enfocado más. Incidió en tres temas relevantes que ofrece One Vision: "Tranquilidad, capturar y almacenar momentos y tener lo último". La gama Motorola One fue diseñada para ofrecer lo último de la tecnología con un diseño muy elegante y con la seguridad que conlleva Android One.

motorola-dota-a-su-one-vision-de-modo-de-vision-nocturnaRoberto Gómez Reyes.

Por su parte, David Alcázar, Event Manager Spain, aclaró cómo es el teléfono. "Es el primer teléfono en el mercado con estas características", remarcó. Su pantalla es 21:9. No deja de lado lo que es el diseño. Cuenta con parte trasera de cristal Gorilla Glass. Tiene acabados metálicos. "De lo que estamos más orgullosos es de la actualización que hemos hecho en las cámaras. Hemos dotado de tecnología Quad Pixel a ambas cámaras. Para obtener más luminosidad", precisó. La cámara frontal tiene un sensor de 25 megapíxeles, que da un resultado de fotos de seis megas. Consigue fotos nítidas y luminosas en cualquier entorno. "Es increíble de dónde saca la luz el teléfono", dijo. Repitió que el eje principal de este teléfono es la cámara trasera. Ésta posee un sensor de 48 megapíxeles. Tiene estabilización óptica de imágenes. Corrige las vibraciones.

El One Vision está especialmente pensado para fotos con entornos de luz desfavorable. "Hemos incorporado al teléfono un modo de visión nocturna, que conseguirá dotar de luz cosas que no veíamos ni a simple vista", relató. Por lo general, no solemos explorar todas las opciones que tienen nuestros teléfonos. Gracias a la Inteligencia Artificial, el One Vision hace sugerencias al usuario. Interpretará la escena y efectúa sugerencias para cambiar de modo con un solo clic. Incluye la captura automática de sonrisas. Detecta hasta cinco personas y hace la foto cuando todos miran a la cámara y sonríen. La composición inteligente sugiere una segunda foto editada. "Es un teléfono muy creativo", afirmó. Por ejemplo, el modo cinematografía permite crear un GIF con fotos. Se puede seleccionar lo que se debe mover o no. En las especificaciones técnicas, prometió un día de autonomía y con cargador Turbo Power de 15 watios.

Rai Robledo, fotógrafo profesional, contó su experiencia tras "trastear" con el teléfono una semana. Celebró que el dispositivo deje también rienda suelta con el modo manual a la hora de hacer las fotos. A él lo que más le ha sorprendido es el tema de la visión nocturna.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts