Fersay patrocina el 10º congreso de Aecoc de bienes tecnológicos de consumo

Dentro de los eventos a los que la firma acude con asiduidad, se encuentra el décimo congreso que organiza la asociación Aecoc.

29/05/2019

El encuentro, se produjo el pasado 23 de mayo en Madrid y reunió a importantes fabricantes, importadores, mayoristas, distribuidores, grupos y centrales de compra de los mayores operadores y marcas del sector electro. El objetivo, debatir y hablar sobre el consumidor actual. Estimular la compra, incrementar valor y el encuentro de ...

El encuentro, se produjo el pasado 23 de mayo en Madrid y reunió a importantes fabricantes, importadores, mayoristas, distribuidores, grupos y centrales de compra de los mayores operadores y marcas del sector electro.

El objetivo, debatir y hablar sobre el consumidor actual. Estimular la compra, incrementar valor y el encuentro de fórmulas alternativas para el crecimiento y desarrollo del sector.

Dentro del programa y bajo el título "mercado y consumidor", Fersay tuvo el privilegio de moderar la mesa junto con Carolina Denia, de Clipset Digital, y Fernando Gómez, Director Retail de de GFK.
Una vez más, Fersay se posiciona del lado de la formación, el futuro y el branding como herramienta fundamental para la supervivencia empresarial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts