Tu equipo Kärcher más completo que nunca

En Kärcher sabemos lo importante que resulta utilizar el accesorio adecuado para que la limpieza sea más fácil y eficaz.

28/05/2019

Kärcher ha lanzado la promoción "Llévate accesorios gratis", en la que premiamos la fidelidad a nuestra marca completando tu compra de equipos de limpieza Kärcher con el set de accesorios adecuados correspondientes. Con las compras realizadas entre el 1 de mayo y el 30 de junio, en los productos que aparecen ...

Kärcher ha lanzado la promoción "Llévate accesorios gratis", en la que premiamos la fidelidad a nuestra marca completando tu compra de equipos de limpieza Kärcher con el set de accesorios adecuados correspondientes.

Con las compras realizadas entre el 1 de mayo y el 30 de junio, en los productos que aparecen en la promoción "Llévate accesorios gratis" recibirás en tu casa y sin coste adicional accesorios valorados en hasta 147 €.

Completa tu hidrolimpiadora Kärcher de la gama K 4 a la gama K7 con cepillos específicos, escobas de exterior, juegos de limpieza de tuberías y sets de manguera. Cada gama tiene un pack concreto para sacarle el máximo rendimiento a tu hidrolimpiadora Kärcher.

Las aspiradoras más versátiles de Kärcher, las aspiradoras en seco y húmedo de las gamas WD 4 a WD 6 también tienen su pack correspondiente para aspirar la suciedad de los rincones más escondidos. Para ello, tenemos packs de juegos de limpieza de vehículos, aspirador de taladro y bolsas, para ayudarte a sacarle el máximo partido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts