Eurofred muestra sus soluciones más sostenibles

En la feria de Climatización y Refrigeración (C&R) 2019, Eurofred contó con dos stands diferenciados.En el de climatización, los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de Fujitsu, Daitsu, General, Aquatermic y Clint, y en el de refrigeración, de ISA, Taselli, MISA y Profoid, esteúltimo por primera vez.

28/05/2019

Eficiencia y compromiso con el medio ambiente. Las dos principales señas de identidad de Eurofred se logran gracias al desarrollo de la tecnología más avanzada y de soluciones cada vez más ecoeficientes. Este año, Eurofred ha obtenido el Triple Sello Calculo + Reduzco + Compenso, otorgado por la Oficina Española ...

Eficiencia y compromiso con el medio ambiente. Las dos principales señas de identidad de Eurofred se logran gracias al desarrollo de la tecnología más avanzada y de soluciones cada vez más ecoeficientes. Este año, Eurofred ha obtenido el Triple Sello Calculo + Reduzco + Compenso, otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica.

De hecho, Eurofred ha compensado durante cuatro años consecutivos el 100% de sus emisiones de CO2, reduciendo incluso sus emisiones. Así, esta sostenibilidad, que está en el ADN de Eurofred, se extiende a su organización y a sus procedimientos, pero también a sus productos. De hecho, esta fue una de las marcas distintivas de los productos, junto a la tecnología y la innovación, que presentó la empresa en la feria de Climatización y Refrigeración (C&R) 2019.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts