Pioneer presenta los E6, sus coloridos auriculares deportivos wireless

Los E6 son resistentes al agua y están disponibles en 4 colores distintos: amarillo, negro, rosa y azul

28/05/2019

Onkyo & Pioneer ha presentado sus nuevos auriculares deportivos wireless SE-E6BT. Estos auriculares deportivos inalámbricos intraurales cuentan con un potente control de imán de tierras raras de 8 mm, Bluetooth, IPX4, 6 horas de reproducción, control remoto en línea y compatibilidad con la App de notificaciones de Pioneer. El E6 inalámbrico ...

Onkyo & Pioneer ha presentado sus nuevos auriculares deportivos wireless SE-E6BT. Estos auriculares deportivos inalámbricos intraurales cuentan con un potente control de imán de tierras raras de 8 mm, Bluetooth, IPX4, 6 horas de reproducción, control remoto en línea y compatibilidad con la App de notificaciones de Pioneer.

El E6 inalámbrico combina confort y seguridad en un diseño funcional brillante. Los loop clips de elastómero suavemente curvados contribuyen a un ajuste cómodo y estable y no se caerán durante el ejercicio, mientras que el control de imán de tierras raras aporta un sonido profundo para una claridad inmersiva de rango medio y un golpe de bajos sólido. Estos auriculares tienen clasificación IPX4 a prueba de agua y disponen de un cable grueso de 2,0 mm anti-enredos.

Adaptados al cuerpo y resistentes al agua

Los loop clips de elastómero flexibles se adaptan a la forma de sus orejas. El refinado diseño tiene un ángulo de gancho ligeramente inclinado hacia la oreja para proporcionar una mayor sensación de seguridad mientras se practica ejercicio.

La durabilidad de estos auriculares está mejorada con un grueso cable de 2,0 mm a prueba de enredos, mientras que el ajustador de cable que incluye adapta la longitud para un mejor ajuste y confort durante el ejercicio. Este cuidado diseño está disponible en cuatro colores disponibles para adaptarse a los looks favoritos de los deportistas: amarillo, negro, rosa y azul. Además, la lluvia y el sudor no pararán la música. El E6 inalámbrico tiene clasificación IPX4 contra salpicaduras de agua.

El E6 inalámbrico ofrece hasta seis horas de reproducción con una sola carga. La función de recarga rápida rellena la batería en solo 1,5 horas a través de un cable micro USB. Los controles encapsulados de imán de tierras raras de 8 mm aportan una fuerza impresionante más allá del ritmo con un rango medio abierto, un bajo poderoso y una resolución clara en detalle. Su estructura sellada reduce al mínimo las pérdidas de sonido y junto con los potentes imanes de tierras raras, mejora el sonido envolvente, manteniéndole concentrado.

Además, cuentan con elementos remotos en línea para subir y bajar volumen y saltar adelante y atrás y un botón central que reproduce o pone la música en pausa y acepta o finaliza llamadas (un toque), remarca (dos toques) y activa el asistente de voz de su teléfono (un toque prolongado).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts