Comodidad y seguridad en la nueva gama de telefonía fija Gigaset Life

Los modelos DL380 y DL580 cuentan con diseños atractivos y tecnología de última generación para una conexión telefónica sencilla y de calidad

28/05/2019

En un panorama en el que la telefonía ocupa un lugar destacado en el día a día, realizar y recibir llamadas debe ser algo sencillo para todas las edades, especialmente para los mayores. La compañía alemana combina funcionalidad con tecnología de vanguardia en su nueva gama Gigaset Life Series que ...

En un panorama en el que la telefonía ocupa un lugar destacado en el día a día, realizar y recibir llamadas debe ser algo sencillo para todas las edades, especialmente para los mayores. La compañía alemana combina funcionalidad con tecnología de vanguardia en su nueva gama Gigaset Life Series que se adapta a las necesidades de los usuarios que utilizan un teléfono a diario en el hogar.

Orientados a los seniors, los nuevos modelos DL380 y DL580 proporcionan una facilidad de uso óptima gracias a la legibilidad de sus grandes pantallas de alto contraste y sus teclas de tacto agradable. También incorporan funciones de ayuda adicionales como una señalización visual de las llamadas, permitiendo que las personas con dificultades de audición, visión o movilidad puedan comunicarse cómodamente.

Como líder europeo en telefonía, Gigaset ha desarrollado durante años teléfonos DECT que destacan por su ergonomía, comodidad y seguridad y permiten llamadas de primera calidad. Para ello, la nueva gama Life ofrece una serie de beneficios que van más allá de los de teléfonos convencionales. Por ejemplo, las teclas programables para una rápida marcación que permiten contactar con la familia tan solo con pulsar una tecla, o solicitar ayuda con la función SOS en caso de emergencia.

Además, es posible ajustar el volumen del tono de llamada y altavoz según el nivel de audición y todos los modelos de esta gama son compatibles con audífonos. Incorporan una señalización visual de las llamadas que asegura que no se pierda ninguna y se identifique rápidamente cuando alguien está llamando. Por último, cuentan con un sencillo menú de funciones que permite utilizar el teléfono con gran facilidad y que realizar llamadas se convierta en una experiencia agradable, sea cual sea la edad de la persona.

Los terminales DL380 y DL580, ambos de sobremesa, van un paso más en seguridad y comodidad. Su principal ventaja es el sonido, tienen la posibilidad de ajuste del volumen del altavoz y del tono de llamada, permitiendo también conversaciones en manos libres con alta calidad y sin interferencias. La visión y la legibilidad también son claras gracias a las pantallas de contraste, así como la interfaz de usuario que es sencilla e intuitiva. Incorporan además una luz led frontal para mostrar al usuario las llamadas entrantes. Además, cuentan con una ergonomía y acabados que aseguran una sujeción cómoda para hablar durante horas.

Los modelos de la familia Gigaset Life Series pueden ser adquiridos directamente desde la tienda online Gigaset (www.gigaset.com/es) y en tiendas especializadas. Los precios de venta recomendados son 39,90€ para el DL380 y 49,90€ para el DL580.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts