Fersay participa en la II Edición de la Feria Ojaconecta

Fersay asistirá por primera vez a la feria de Oja Conecta que se celebra los próximos 24 y 25 de Mayo en EL Rioja Forum de Logroño.

27/05/2019

Después del éxito de la feria en su primera edición celebrada en 2017, Fersay se suma a este importante encuentro que reúne a clientes profesionales y particulares con el fin de conectar a proveedores, marcas, clientes y consumidores. El evento, difundido por televisión, prensa, radio y digital, espera superar ...

Después del éxito de la feria en su primera edición celebrada en 2017, Fersay se suma a este importante encuentro que reúne a clientes profesionales y particulares con el fin de conectar a proveedores, marcas, clientes y consumidores.

El evento, difundido por televisión, prensa, radio y digital, espera superar los visitantes de la primera edición y reunir en un mismo recinto a las principales de marcas de innovación y tecnología.

Fersay tendrá un stand propio donde mostrará una pequeña representación de sus más de 150.000 productos y reforzará la marca con el usuario profesional y particular, conociendo de primera mano, la calidad y diferenciación de sus productos con marca propia.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts