Robot aspirador con mopa Smart Force Essential Aqua

SMART FORCE ESSENTIAL AQUA limpia los suelos duros de polvo y de suciedad de forma automática y con unos resultados de alto nivel.

27/05/2019

Tener un hogar limpio no es solo una cuestión estética. Según un estudio de Rowenta, marca líder en aspiración, el 96% de los españoles considera que la higiene de su hogar influye positivamente en su salud,especialmente si tienen problemas de alergias. Smart Force Essential Aqua de Rowenta es un aspirador ...

Tener un hogar limpio no es solo una cuestión estética. Según un estudio de Rowenta, marca líder en aspiración, el 96% de los españoles considera que la higiene de su hogar influye positivamente en su salud,especialmente si tienen problemas de alergias. Smart Force Essential Aqua de Rowenta es un aspirador robot que, además de aspirar, integra una mopa para que, en una sola pasada, tus suelos queden libres de suciedad sin levantar polvo y de manera automática. Una limpieza más completa que elimina todo tipo de partículas y alérgenos para cuidar de tu casa y, sobre todo, de la salud de todos quienes la habitan.

La primavera es una de las estaciones más esperadas… excepto por aquellas personas que sufren alergias. Para ayudar a combatir la presencia de partículas alérgenas en el hogar, como el polen y los ácaros, Rowenta pone a tu disposición SMART FORCE ESSENTIAL AQUA, un robot aspirador de fácil manejo que combina su fuerza de aspiración con el acabado húmedo de una mopa, lo que le permite aspirar y fregar al mismo tiempo. Con ello, mejora la recogida del polvo y de las partículas, para unos suelos más limpios, de la manera más fácil.

SMART FORCE ESSENTIAL AQUA limpia los suelos duros de polvo y de suciedad de forma automática y con unos resultados de alto nivel. Solo tienes que programarlo de la manera más fácil, controlarlo desde el mando a distancia que tiene acceso a todas las funciones (o bien desde el propio robot), y ya puedes olvidarte de limpiar.

SMART FORCE ESSENTIAL AQUA combina un cepillo motorizado activo y dos cepillos laterales, para que también disfrutes de los mejores resultados en las esquinas. Ofrece 3 modos de limpieza: Random (aleatorio, ideal para zonas complejas), Random Rooms (aleatorio para cuartos pequeños, recomendado para una limpieza rápida de 30 minutos) y Edges (bordes, que se utiliza para limpiar junto a las paredes y los zócalos), de manera que, junto con su gran poder de aspiración,
se convierte en tu mejor aliado para todas tus necesidades.

Además, ha sido dotado de sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída que le ayudan a
detectar los obstáculos y a evitar caídas fortuitas. Hasta 150 minutos de autonomía
para la limpieza de toda la casa La batería de iones de litio proporciona una larga
duración durante la sesión de limpieza: 150 minutos de autonomía para que pueda limpiar sin esfuerzo los suelos, hasta el último rincón. Por supuesto, puedes detenerlo cada vez que sea necesario y programarlo para que empiece a limpiar cuando te vaya mejor. ¡Tú decides!

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este
producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas
de repuesto en 6500 centros de todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts