Realme llega a España con su emblemático teléfono Realme 3 Pro

La marca emergente de smartphones ha lanzado este miércoles el Realme 3 Pro, el último buque insignia de gama media de la marca en España.

23/05/2019

Este miércoles, Realme ha presentado en Madrid su nuevo buque insignia en España, el nuevo Realme 3 Pro. El rey de la velocidad que funciona con un procesador Snapdragon 710 y viene con una batería de 4045mAh con carga de flash VOOC 3.0. Este smartphone también incluye cámaras traseras Sony IMX ...

Este miércoles, Realme ha presentado en Madrid su nuevo buque insignia en España, el nuevo Realme 3 Pro. El rey de la velocidad que funciona con un procesador Snapdragon 710 y viene con una batería de 4045mAh con carga de flash VOOC 3.0.

Este smartphone también incluye cámaras traseras Sony IMX 519 16MP + 5MP, y una cámara frontal de 25MP para imágenes más distintivas y detalladas. Realme 3 Pro viene en 2 variantes; 4 GB RAM + 64 GB ROM a 199€/- y 6 GB RAM +128GB ROM a 249€/- en 2 exquisitos colores, azul nitro y púrpura relámpago. El teléfono saldrá a la venta a través de la web de Realme a las 12pm del mediodía CET del 5 de junio de 2019.

realme-llega-a-espana-con-su-emblematico-telefono-realme-3-proLevi Lee, Director de realme Europe ha dicheo durante su lanzamiento: "Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia smartphone a los consumidores jóvenes de todo el mundo a un segmento de precios más fácilmente accesible. Europa es un mercado muy importante para la realidad, y los consumidores europeos deberían tener la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia con un smartphone a un precio asequible. Con el lanzamiento de realme 3 Pro, los clientes pueden disfrutar de las ventajas tanto de rendimiento como de estilos en el segmento de precios de gama media. Realme pretende romper las fronteras en la industria de los smartphone, permitiendo para que más y más consumidores en el mundo disfruten de la última tecnología. El año que viene, seguiremos retando e irrumpiendo en el mercado mundial de los smartphones, a partir de ahora incluyendo a Europa".

La velocidad se acelera con la emblemática experiencia de juego

Construido sobre un procesador Snapdragon 710 de 10 nm y una arquitectura de ocho núcleos Kryo, realme 3 Pro puede alcanzar una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz. La GPU Adreno 616 es el chipset de juegos que garantiza un verdadero sentido visual y una renderización de imágenes 3D más eficiente y avanzada. El módem X15 garantiza una experiencia de llamadas y datos fluida, y velocidades de descarga mucho más rápidas. Con el Spectra 250 ISP, realme 3 Pro también soporta la captura de imágenes de súper alta resolución y la captura de vídeo de 4K, junto con un retardo de obturación cero, filtrado temporal compensado por movimiento y estabilización electrónica de imágenes acelerada.

Realme 3 Pro viene con TouchBoost, una optimización completa y profunda para el control táctil en juegos que ayuda a acortar el tiempo de reacción del sistema, acortar la respuesta del cuadro de imagen y priorizar el soporte de la CPU en los controles táctiles. Con TouchBoost, el tiempo de respuesta para el movimiento de los personajes en juegos pesados puede ser un 16,2% más rápido. Especialmente en PUBG, cuando se utilizan telescopios para apuntar a los enemigos, el tiempo de respuesta es un 21,6% más rápido.

La otra característica de optimización, FrameBoost, ayuda a optimizar los gráficos en el realme 3 Pro. Puede detectar escenarios muy cargados y, a continuación, amplificar el procesador a una frecuencia alta para mantener la frecuencia de imagen a un nivel alto y estable. FrameBoost mejora la frecuencia de imagen en un 38% en el realme 3 Pro.

Diseño de Speedway con FHD+ Dewdrop Full Screen

Inspirado en los circuitos de Le Mans, realme 3 Pro tiene 82 curvas en forma de S en la parte posterior del teléfono, que corren paralelas a través del sensor de huellas dactilares, el logotipo de realme y la cámara trasera. Los gradientes han sido cambiados a la dirección oblicua, con una mezcla perfecta de textura, efecto de iluminación y colores.

Este smartphone también viene con FHD+ Dewdrop Full Screen que integra la cámara frontal, el sensor de luz y el sensor de distancia. Realme 3 Pro cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 90,8%, una visión súper amplia y una visualización de la información mucho más eficiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts