TP-Link lanza el terminal Neffos C7 Lite con Android Go, pantalla de gran tamaño y excelente calidad de señal

Neffos la marca de smartphones de TP-Link, reconocida como la marca mundial número uno de dispositivos Wi-Fi para el hogar durante los últimos ocho años, anuncia su segundo terminal con Android Go y orientado al público más joven, tras el lanzamiento del Neffos C5 Plus.

22/05/2019

Se trata del Neffos C7 Lite, un terminal con una pantalla FullView de 5,45 pulgadas con una ratio de aspecto 18:9, pensando en ese público más joven, que utiliza este tipo de dispositivo principalmente para consumir contenidos audiovisuales. El Neffos C7 Lite les proporciona una experiencia de visualización superior cuando ven ...

Se trata del Neffos C7 Lite, un terminal con una pantalla FullView de 5,45 pulgadas con una ratio de aspecto 18:9, pensando en ese público más joven, que utiliza este tipo de dispositivo principalmente para consumir contenidos audiovisuales.

El Neffos C7 Lite les proporciona una experiencia de visualización superior cuando ven películas y juegan en movilidad. Además, el hecho de disponer de una pantalla de mayor tamaño también se traduce en una lectura de textos largos más cómoda y en un manejo más sencillo del teclado, clave a la hora de chatear y publicar en las redes sociales.

Con este terminal, la marca demuestra una vez más su compromiso de comercializar dispositivos que ofrezcan una calidad de señal excepcional, que ayude a los usuarios a comunicarse y conectar con otros de forma sencilla y efectiva. La comunicación a través de las llamadas de voz o los chats de texto son una de las funciones más importantes de un smartphone, por lo que la calidad de la señal es clave a la hora de proveer una excelente experiencia de llamada y de mensajería al usuario. El Neffos C7 Lite ofrecerá la misma calidad de señal superior que los terminales precedesores de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts