Kingston presenta KC2000 NVMe PCIe el nuevo SSD de próxima generación

Es compatible con suites de seguridad completas, incluyendo TCG Opal

21/05/2019

Kingston Digital Europe, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento del KC2000, su SSD M.2 NVMeTM PCIe de próxima generación para empresas y usuarios avanzados. Esta nueva unidad de Kingston ofrece un potente rendimiento gracias al ...

Kingston Digital Europe, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento del KC2000, su SSD M.2 NVMeTM PCIe de próxima generación para empresas y usuarios avanzados. Esta nueva unidad de Kingston ofrece un potente rendimiento gracias al controlador de última generación Gen 3.0 x 4 y el NAND 3D TLC de 96 capas, que permite alcanzar velocidades de lectura y escritura superiores de hasta 3.200 y 2.200 MB/s1, respectivamente. Además, el KC2000 tiene un rendimiento y resistencia excepcionales, que mejoran el flujo de trabajo en sistemas de sobremesa, estaciones de trabajo y sistemas informáticos de alto rendimiento (HPC).

El nuevo SSD KC2000 es una unidad con autocifrado compatible con protección de datos de extremo a extremo a través de un cifrado basado en hardware AES de 256 bits y permite el uso de software con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic®, entre otras. El KC2000 también incluye soporte para Microsoft eDrive, una opción de almacenamiento de seguridad para usar con BitLocker.

"El KC2000 está diseñado para usuarios que demanden un alto rendimiento, especialmente para cargas de trabajo intensivas en PCs y estaciones de trabajo que exigen velocidad y fiabilidad", comenta Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. "Esta unidad proporciona una mayor flexibilidad, está disponible en múltiples capacidades de hasta 2 TB y su formato M.2 ahorra espacio. El KC2000 es por tanto la unidad SSD perfecta para los usuarios que buscan la última actualización de almacenamiento", añade Hollingsbee.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts