Whirlpool abre las puertas de la sede central para EMEA a Milar-Comelsa

Una delegación de Milar-Comelsa fue invitada a visitar la sede central para EMEA de Whirlpool en Pero (Milán)

21/05/2019

La dirección de Milar-Comelsa, empresa distribuidora de electrodomésticos y productos de electrónica con más de 400 establecimientos en España, visitó, el pasado 15 y 16 de mayo, las instalaciones de la central de Whirlpool para EMEA, ubicadas en Pero (Milán). Con esta visita, Whirlpool España abrió las puertas del corazón ...

La dirección de Milar-Comelsa, empresa distribuidora de electrodomésticos y productos de electrónica con más de 400 establecimientos en España, visitó, el pasado 15 y 16 de mayo, las instalaciones de la central de Whirlpool para EMEA, ubicadas en Pero (Milán). Con esta visita, Whirlpool España abrió las puertas del corazón de la compañía en Europa a la distribuidora, ofreciéndole la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía de la compañía y sus productos más innovadores.

Durante la visita, se organizaron varias reuniones y presentaciones en las instalaciones de Pero, inauguradas en 2017. La dirección de Milar-Comelsa también pudo recorrer la showroom, que expone más de 150 productos de las diferentes marcas que comercializa Whirlpool en Europa (Whirlpool, KitchenAid, Hotpoint e Indesit). El espacio, de 500m², fue concebido para ofrecer al visitante una experiencia inmersiva repleta de contenidos interactivos.

La dirección de Milar-Comelsa fue recibida por Alessandro Perucchetti, VP Market Operations EMEA, y viajó a Pero acompañada del director general de Whirlpool España, Armando Anjos, del director de Marketing, Niccolò Pietrucci, y del resto del equipo comercial y de marketing.

Según Antonio Luque, responsable del canal Retail de Whirlpool España, "este tipo de encuentros hace que las relaciones con el cliente sean más cercanas y que el vínculo entre Whirlpool y las distribuidoras sea más sólido y se consolide en el tiempo, gracias a la apertura de nuevos canales de interacción".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts