Opciones para todos los gustos

Una de las bazas de los cartuchos originales es la gran variedad de opciones para que elijamos la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

31/05/2019

Tanto si imprimimos mucho o poco, como si lo hacemos solo en blanco y negro o a color, los fabricantes de cartuchos originales nos ofrecen un amplio surtido de soluciones para encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades de impresión. Para aquellos que imprimen más bien poco, pero quieren ...

Tanto si imprimimos mucho o poco, como si lo hacemos solo en blanco y negro o a color, los fabricantes de cartuchos originales nos ofrecen un amplio surtido de soluciones para encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades de impresión.

Para aquellos que imprimen más bien poco, pero quieren tener siempre a mano la posibilidad de imprimir, los cartuchos originales estándar son la mejor solución. Ofrecen la máxima calidad y fiabilidad, pues tras ellos hay un gran proceso de desarrollo e investigación, a la par que aseguran que la tinta no se seque cuando se está tiempo sin usarla.

Si, en cambio, eres de aquellos que usa con más frecuencia la impresora, te puede ser útil comprar cartuchos de alta capacidad. Estos, por norma general, ofrecen un coste más bajo que los cartuchos estándares. Además, si hacemos la comparativa por página, según el cartucho, podemos llegar a ahorrar hasta un 50%1 por cada página. ¡Una opción muy interesante a tener en cuenta, pues nuestro bolsillo lo agradecerá!

Otra opción ideal para los que quieren ahorrar son los cartuchos multi packs. Muchos fabricantes ofrecen la posibilidad de comprar paquetes de dos o cuatro cartuchos. De esta manera, podemos ahorrar hasta un 20%1 al elegir estas opciones. Y no solo eso, nos aseguramos también de tener un cartucho de tinta de recambio en todo momento.

Elijas la opción que elijas, con las alternativas que ofrecen los fabricantes de cartuchos, no solo disfrutarás de la máxima calidad de los cartuchos originales, sino también de la opción que más se adecue a tus necesidades.

1. Porcentaje basado en la comparación del rendimiento por página publicado por HP de cartuchos originales HP XL y multi packs frente a cartuchos originales HP individuales, y los precios de venta al público recomendados. El rendimiento real puede variar según la impresora usada, las imágenes impresas y otros factores. Visite hp.es/infosupplies. Los resultados pueden variar en función de los cartuchos comparados. Los ahorros exactos varían según el país debido a los diferentes precios de venta en cada país y al hecho de que los precios en algunos países están indicados en la moneda local.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts