Sennheiser Century: un nuevo concepto de comunicación para oficina

La firma amplía su familia Century™ con tres nuevos miembros que se erigen como las soluciones perfectas para oficinas y call centers, entornos críticos de trabajo donde se precisa de una comunicación continua.

20/05/2019

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de ampliar su línea Century con tres nuevos modelos. Unos microauriculares que se adaptan a las nuevas conectividades y que cuentan con un diseño actualizado donde los detalles metalizados les confieren un aspecto cuidado y elegante, además de una gran ...

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de ampliar su línea Century con tres nuevos modelos. Unos microauriculares que se adaptan a las nuevas conectividades y que cuentan con un diseño actualizado donde los detalles metalizados les confieren un aspecto cuidado y elegante, además de una gran ergonomía y durabilidad.

Por ello, se han integrado almohadillas de un grosor mayor realizadas en suave polipiel que aumentan su comodidad y permiten conseguir una mejor amortiguación pasiva. Además, su diadema ha sido planteada para resistir.

En cuanto al sonido, gracias al micrófono con ultra cancelación del ruido y al sonido de banda ancha que ofrecen, tanto el usuario como su interlocutor escucharán de forma nítida y clara cada palabra, como si estuvieran conversando en persona.

Resistencia, confortabilidad y sonido excepcional
En concreto, Sennheiser SC 660 ANC USB es un microauricular binaural que ha sido diseñado para aquellos trabajadores centrados en el cliente y que necesitan la máxima concentración. Constan de un cable resistente y son capaces de aportar una calidad de sonido sobresaliente, una efectiva gestión de llamadas y una gran comodidad. Cuentan con ANC (cancelación activa de ruido) y tecnología de sensor de proximidad.

Por su parte, las variantes Century Mobile USB-C, concretamente los modelos Sennheiser SC 635 USB-C (monoaural) y Sennheiser SC 665 USB-C (binaural), ofrecen conectividad USB-C y jack de 3,5 mm. Gracias a ello, proporcionan una flexibilidad adicional para los trabajadores de oficina que requieren cambiar entre diferentes dispositivos y ubicaciones sin comprometer la productividad y la claridad de la comunicación.

Cancelación de ruido y sensor de proximidad
Los tres modelos están optimizados para UC y cuentan con certificación de Skype Empresarial para conectarse a un PC/softphone. Además, ofrecen cancelación de ruido activa bajo demanda y encendido y apagado a través del control de llamada en línea.

Del mismo modo, incorporan sensor de proximidad, que permite atender las llamadas cuando los auriculares se ponen y se quitan, pudiendo contestar, dejarlas en espera o reanudarlas. También, para gestionarlas, poseen un sistema de control de llamadas con diferentes funciones ubicado en el cable: responder y finalizar, silenciar el micrófono, y subir y bajar el volumen.

Finalmente, todos los microauriculares pertenecientes a la serie Century cuentan con una garantía internacional de tres años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts