Modula: excelencia y modularidad en la cocina

Falmec presenta un nuevo concepto de aspiración y cocción que combina modularidad y practicidad en un producto único y definido

16/05/2019

Modula, un nombre simple que expresa bien el concepto del nuevo sistema de cocción integrado de Falmec. Una solución versátil que se adapta a diferentes estilos y necesidades gracias a la posibilidad de combinar varios elementos de cocción y aspiración. Falmec ahora ofrece tres configuraciones, en las que los elementos de ...

Modula, un nombre simple que expresa bien el concepto del nuevo sistema de cocción integrado de Falmec. Una solución versátil que se adapta a diferentes estilos y necesidades gracias a la posibilidad de combinar varios elementos de cocción y aspiración.

Falmec ahora ofrece tres configuraciones, en las que los elementos de cocción y aspiración están "enmarcados" por un elegante marco de acero inoxidable. Un solo producto y no una mera unión de varios elementos.

Las ventajas derivadas de esta solución son: fácil instalación, no teniendo que conectar los distintos dispositivos; fácil limpieza, no teniendo juntas entre los elementos de cocción y aspiración; perfecta integración en la encimera, garantizada por el marco de acero que permite una instalación a ras por el sistema de lamas electrónicas integradas en la estructura de acero.

La configuración M1, con cuerpo de aspiración central y dos placas de inducción de 38 cm equipadas con tecnología de superficie flexible, para adaptarse a ollas de varios tamaños. La segunda, M2, siempre con un sistema de aspiración colocado en el centro y flanqueado por una placa de inducción de 38 cm y una placa de teppanyaki: una tecnología de cocción de origen japonés que permite una cocción saludable, uniforme y precisa sobre toda la superficie de la placa, ideal para cocinar carne, pescado y verduras a la plancha.

La tercera versión, M3, está compuesta por un cuerpo de doble aspiración, una placa de inducción de 60 cm y una placa de teppanyaki, lo que representa una solución completa y profesional, a prueba de los chefs más exigentes del hogar.

Cualquiera que sea la opción que mejor se adapte a tus necesidades, Modula garantiza un excelente resultado estético gracias al diseño limpio y minimalista y al uso de materiales de calidad: negro Scotch Brite de cerámica para la placa de inducción y acero inoxidable AISI 304 con acabado satinado Scotch Brite para el marco perimetral y las lamas.

Equipada con la tecnología Flex Surface, la placa de inducción, con 9 niveles de cocción + Booster, actúa de manera uniforme en todas las zonas de cocción, que se pueden combinar para permitir la máxima versatilidad en el uso de ollas de diferentes tipos y tamaños. Las lamas, por otro lado, se abren automáticamente durante el cocinado y luego se cierran alineándose perfectamente con la superficie, sin ninguna junta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts