Barbas perfectas con Forever Sharp de Rowenta

Hacer que tu barba esté siempre como recién salida del estilista es más fácil con el nuevo Forever Sharp de Rowenta, el barbero híbrido que te permitirá cortar, perfilar y rasurar sin irritaciones incluso bajo el agua, para que muestres siempre tu look más impecable. Sea como sea tu barba. Tu mejor cómplice de estilo, forever.

14/05/2019

Rowenta, la marca especializada en cuidado masculino, acaba de lanzar su última novedad para el corte, perfilado y rasurado de la barba. Es Forever Sharp, una herramienta absolutamente versátil para que obtengas los resultados precisos que buscas, de la manera más cómoda que existe: en tu propia casa. Y como ...

Rowenta, la marca especializada en cuidado masculino, acaba de lanzar su última novedad para el corte, perfilado y rasurado de la barba. Es Forever Sharp, una herramienta absolutamente versátil para que obtengas los resultados precisos que buscas, de la manera más cómoda que existe: en tu propia casa. Y como es compacto, ligero y ergonómico, te resultará muy fácil de usar.

Corte sin irritaciones. Forever Sharp rasura la barba sin llegar al nivel de una cuchilla de afeitar tradicional, por lo que evitas incómodas irritaciones y picores. ¡Siempre afilado! Sus cuchillas 100% de acero inoxidable, son de doble filo e incorporan una tecnología de autoafilado, por lo que no es necesario sustituirlas. Uso tras uso, garantizan el rendimiento y mantienen su corte perfecto en una sola pasada.

Todos los estilos. ¿Quieres una barba de dos días o prefieres un look hipster? No importa tu estilo: Forever Sharp cuenta con tres peines intercambiables de 1, 3 o 5 mm para cuidar y dar forma a barbas de cualquier longitud.

Independiente como tú. Forever Sharp demuestra su alta tecnología también en su autonomía: si lo utilizas durante 5 minutos tres veces por semana, podrás estar hasta dos meses sin recargarla. Además, para tu tranquilidad, incluye un indicador de batería baja y su cable es USB para ponértelo aún más fácil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts