Escáner portátil Brother ADS-1200, un todoterreno muy eficiente

Los profesionales que necesitan de una herramienta de escaneo sobre el terreno precisan que esta les dé dos cualidades: ligereza y facilidad de transporte. Además, también requieren de cierta versatilidad para poder afrontar cualquier reto. De más queda decir que, como cualquier escáner, se le va a exigir también calidad y velocidad en la ejecución del escaneado.

13/05/2019

Pensando en un dispositivo profesional, el Brother ADS- 1200 no presenta muchas florituras: caja de cartón con dos moldes de porexpán para asegurarlo en su interior, adaptador de corriente, y manual de instrucciones, las tres piezas en sendas bolsas de plástico. No incluye el software, que como explico un poco ...

Pensando en un dispositivo profesional, el Brother ADS- 1200 no presenta muchas florituras: caja de cartón con dos moldes de porexpán para asegurarlo en su interior, adaptador de corriente, y manual de instrucciones, las tres piezas en sendas bolsas de plástico. No incluye el software, que como explico un poco más adelante, se descarga desde el sitio web del fabricante.

Recalcando lo dicho en el punto anterior, al ser una herramienta de trabajo, el diseño es serio y pragmático, funcional a la vez que da una imagen de robustez. Sorprende y, a la vez, no lo hace, como ha sido pensado para ser una herramienta compacta y portable que, a la par, es desplegada en el lugar de trabajo para proporcionar la comodidad de escaneo que permite un dispositivo portátil de esta índole.

La cubierta superior se abre hacia arriba, quedando en un ángulo ligeramente superior a los 45 grados para poder ubicar cómodamente los papeles a escanear, con una capacidad de hasta 20 folios. Como dicha cubierta es pequeña y los papeles quedarían colgando, se amplía su longitud añadiendo unos salientes en forma de antenas que permiten aguantar la parte superior de los papeles.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts