Nuevo corner Fersay en Alcázar de San Juan

Parece que la enseña de recambios de gama blanca y marrón, ha cogido buen ritmo en la instalación de espacios de su marca dentro de las tiendas de electrodomésticos y ferreterías.

13/05/2019

La tienda se encuentra situada en la c/ corredera nº5 de Alcázar de San Juan , Ciudad Real y pertenece a la cadena Vere,s.a. A la inauguración asistieron por parte de Fersay D. José Carrasco, gerente de la enseña y D.Alberto Morón cantero, director de ventas. Por parte de Vere,s.a, D. ...

La tienda se encuentra situada en la c/ corredera nº5 de Alcázar de San Juan , Ciudad Real y pertenece a la cadena Vere,s.a.

A la inauguración asistieron por parte de Fersay D. José Carrasco, gerente de la enseña y D.Alberto Morón cantero, director de ventas. Por parte de Vere,s.a, D. paco Piña, comercial de la enseña y por parte de la tienda Jesús Marchante y Lorenzo Lizcano.

Ahora, los más de 30.000 habitantes de esta localidad de la Mancha, tienen más posibilidades para encontrar el recambio que necesitan o recoger sus pedidos on-line en estos puntos, dando a conocer así a los usuarios, esa nueva posibilidad de compra en tienda.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts