Nuevo combinado de cuatro puertas con Icemaker de Smeg

El sector de la refrigeración ha recorrido un largo camino en los últimos años.

09/05/2019

Especialmente en Smeg, que cuenta con una gran variedad de estilos disponibles dentro de la gama de refrigeración, desde los minibares hasta los grandes combinados de doble puerta, más conocidos como frigoríficos americanos. Uno de los estilos más exclusivos en el catálogo son los combinados de 4 puertas. Este diseño tan ...

Especialmente en Smeg, que cuenta con una gran variedad de estilos disponibles dentro de la gama de refrigeración, desde los minibares hasta los grandes combinados de doble puerta, más conocidos como frigoríficos americanos. Uno de los estilos más exclusivos en el catálogo son los combinados de 4 puertas.

Este diseño tan particular es ahora un elemento básico dentro de las gamas estéticas de Smeg y continúa creciendo en popularidad. Su tamaño y su presencia son el atractivo para aquellos que buscan una elegante unidad de estilo americano, pero que desean darle a su cocina un aspecto verdaderamente original con un toque contemporáneo.

El FQ60X2PEAI, ideal para aquellos que viven en una casa grande y amplía aún más la gama de refrigeradores de 4 puertas.O el FQ60X2PEA que cuenta con una pantalla externa de control táctil en la puerta. Esta característica te permite ahorrar energía y dinero, ya que puedes configurar la temperatura y controlar otras funciones sin necesidad de abrir la puerta.

Este modelo tiene dos sistemas de enfriamiento separados, uno para el refrigerador y otro para el congelador. Esto permite mantener la humedad y la frescura óptimas dentro de cada uno de los compartimentos y evita la transferencia de olores entre el frigorífico y el congelador.Una característica impresionante de este modelo es la producción automática de hielo activable con solo tocar un botón. Oculto dentro del refrigerador, un recipiente de agua alimenta al congelador, donde se enfría y se convierte en hielo y luego se distribuye en el cajón dedicado a su almacenamiento.

Como el contenedor de agua está integrado dentro del aparato, no se necesita una conexión externa al agua de la red, ¡lo que significa que no se requieren tuberías!Dos cajones para frutas y verduras están incluidos con la tecnología blu light natural, que ayuda a continuar el proceso de fotosíntesis, protegiendo el contenido de vitamina C de tus frutas y verduras.

Un compartimento extra ancho de vida más 0° grado ayuda a que su carne, pescado y productos lácteos se mantengan frescos por más tiempo, debido a la baja temperatura que se mantiene en este cajón.También se puede encontrar un dispensador de agua dentro del compartimiento del refrigerador, perfecto para proporcionar agua fresca y refrescante. Además de una enorme capacidad bruta total de 626 litros, el frigorífico congelador también incluye un compartimento Multizona de 83 litros que puede usarse como frigorífico o congelador según sus necesidades de almacenamiento, lo que lo hace extremadamente flexible.

Este elemento altamente adaptable le permite maximizar su área de almacenamiento, aprovechar al máximo el espacio disponible y se vuelve extremadamente útil cuando se trata de ocasiones ocupadas como la Navidad, cuando el espacio de almacenamiento fresco a menudo es escaso.Otras características incluyen, iluminación interior LED, función de congelación rápida, función de vacaciones y un congelador completamente libre de escarcha. Finalmente, el FQ60X2PEAI está clasificado como A ++ en cuanto a eficiencia energética, más un nivel de ruido de 43 dB (A), lo que da como resultado un congelador ecológico que es extremadamente silencioso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts