Las escapadas de último minuto son más fáciles de organizar con el Mapa Meteorológico de Netatmo

Llegan los días soleados, y con ellos las ganas de viajar. De hecho, el tiempo -cada vez más agradable- es perfecto para realizar escapadas espontáneas los fines de semana.

08/05/2019

Al planificar un viaje de último minuto, la elección del destino ideal es una decisión crucial. Gracias al Mapa Meteorológico de Netatmo, los viajeros pueden verificar los datos climáticos locales de su destino. De este modo, pueden elegir el mejor destino dependiendo del clima, llevándose el equipo necesario y haciendo ...

Al planificar un viaje de último minuto, la elección del destino ideal es una decisión crucial. Gracias al Mapa Meteorológico de Netatmo, los viajeros pueden verificar los datos climáticos locales de su destino. De este modo, pueden elegir el mejor destino dependiendo del clima, llevándose el equipo necesario y haciendo sus maletas en consecuencia.

Ya sea un viaje al campo, a la naturaleza o a la playa, el clima juega un papel importante. Pero gracias al Mapa Meteorológico de Netatmo, que proporciona datos climáticos locales de alta precisión analizados gracias a las Estaciones Meteorológicas Inteligentes de Netatmo, esto es posible. El mapa indica la temperatura, el nivel de lluvia y la velocidad del viento en más de 170 países a través del mundo.

Para obtener información en tiempo real de cómo es el clima en tu destino, solo tienes que hacer zoom en el mapa o escribir la dirección de la ubicación. Al instante sabrás si las temperaturas son altas, si está lloviendo o si hay viento.

El Mapa Meteorológico de Netatmo es la comunidad más grande de estaciones meteorológicas inteligentes que rastrea el clima en tiempo real en más de 170 países. Además, muestra Estaciones Meteorológicas, Anemómetros y Pluviómetros Inteligentes de Netatmo a nivel mundial de usuarios que comparten sus datos externos.

La Estación Meteorológica Inteligente de Netatmo mide el entorno exterior e interior en tiempo real, envía alertas al teléfono inteligente de cada usuario, especialmente cuando la calidad del aire es mala, y permite monitorear la evolución del entorno gracias al historial de datos.

El Anemómetro Inteligente mide la velocidad y dirección del viento, el Pluviómetro Inteligente mide el nivel de lluvia y el Módulo Interior Inteligente Adicional supervisa el ambiente interior en una habitación diferente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts