Midea ofrece el máximo confort en climatización

El nuevo split doméstico de Midea, el Midea Breezeless, está pensado para ofrecer al consumidor el máximo confort a la par que una climatización inmersiva.

07/05/2019

De la mano de Frigicoll, Midea estuvo también presente en la Feria de Climatización y Refrigeración (C&R) presentando sus novedades en todas las gamas: domésticas, comerciales e industriales, además de las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía. La compañía anunció el lanzamiento de Midea Breezeless, su nuevo split doméstico que ha ...

De la mano de Frigicoll, Midea estuvo también presente en la Feria de Climatización y Refrigeración (C&R) presentando sus novedades en todas las gamas: domésticas, comerciales e industriales, además de las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía.

La compañía anunció el lanzamiento de Midea Breezeless, su nuevo split doméstico que ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort a través de una climatización inmersiva.
El Midea Breezeless cuenta con la tecnología Twin Flap, compuesta por un sistema de
dos lamas para la descarga frontal de aire, que proporciona un flujo de aire uniforme,
suave y envolvente. Además, sus 7.928 orificios han sido diseñados para ofrecer una difusión gradual y homogénea.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts