Los nuevos Sony OLED HDR 4K llegan a las tiendas con la serie AG8 y la AG9 Master Series

La serie AG9 de televisores BRAVIA HDR 4K OLED es parte de la MASTER SERIES y representa la cúspide en calidad de imagen.

07/05/2019

La serie AG9 de televisores BRAVIA HDR 4K OLED es parte de la MASTER SERIES y representa la cúspide en calidad de imagen. Consigue imágenes que realmente hacen justicia a la voluntad del creador. La serie AG8 de televisores BRAVIA HDR 4K OLED brinda negros intensos, colores vivos y un ...

La serie AG9 de televisores BRAVIA HDR 4K OLED es parte de la MASTER SERIES y representa la cúspide en calidad de imagen. Consigue imágenes que realmente hacen justicia a la voluntad del creador. La serie AG8 de televisores BRAVIA HDR 4K OLED brinda negros intensos, colores vivos y un amplio ángulo de visión para conseguir una experiencia visual profundamente satisfactoria. Las tiendas de diversos países de Europa han comenzado ya a aceptar reservas de estos televisores que llegarán en mayo

El AG9 es el nuevo buque insignia 4K HDR OLED de Sony y estará disponible en modelos de 77" (se lanzará en junio), 65" y 55". Las imágenes cobran vida con unos ángulos de visión extremadamente amplios, un contraste preciso y los negros absolutos de la tecnología OLED.

Sus más de 8 millones de píxeles autoiluminados ofrecen un contraste y una fidelidad de color sin precedentes, controlados por el procesador 4K HDR Processor X1 Extreme, que integra la tecnología: Object-Based Super Resolution, capaz de detectar y analizar objetos individuales en una escena para realzar el contraste, el color y el detalle de forma inteligente, para conseguir un realismo inimaginable.

Además del procesador, la serie AG9 cuenta con la reciente tecnología Pixel Contrast Booster que consigue aún más color y contraste en las zonas brillantes comparado con su predecesor. Como resultado, el AG9 ofrece una calidad de imagen de muy alta calidad que se acerca a la de los monitores profesionales, y muestra las imágenes y los colores como realmente son, como su creador quiso que se mostraran. El procesador mejora los contenidos SD y HD hasta casi 4K HDR y muestra los contenidos 4K HDR con una claridad espectacular.

Acoustic Surface Audio+ proporciona una experiencia de sonido realmente inmersiva con un audio que aparece directamente desde la pantalla, creando un sonido en perfecta armonía con las imágenes. El AG9 incorpora actuadores con un nuevo diseño ovalado que proporcionan un campo sonoro más amplio entre los graves y los agudos, y más potencia acústica en general. Además, el TV Centre Speaker Mode proporciona la capacidad de seleccionar el televisor para que funcione como altavoz central en un sistema de cine en casa.

El AG9 es muy fino y cuando se instala en la pared gracias al accesorio de montaje SU-WL8501, solo sobresale 50 mm (aprox.) desde la pared2. Más o menos la mitad de la distancia del modelo anterior de Sony3. Por otro lado, Para proporcionar los mejores ángulos de visión y un uso más flexible, el modelo SU-WL850 puede rotar e inclinarse para que la posición del televisor se pueda ajustar como sea necesario.

Para conseguir la máxima calidad de imagen, el AG9 combina la claridad 4K con el brillo, color y detalle del HDR (alto rango dinámico). Las zonas que antes permanecían escondidas a la vista en las sombras más oscuras y en los brillos del sol, ahora pueden verse con toda su claridad y detalle. El televisor AG9 incorpora Netflix Calibrated Mode, IMAX Enhanced4, Dolby Vision™ y Dolby Atmos™5 para proporcionar la experiencia de visión que pretendía su creador.

La serie AG9 de televisores BRAVIA OLED 4K HDR de Sony soporta Android TV, que incorpora una gran variedad de aplicaciones de Google Play™ como YouTube™, Netflix, Prime Video y otros (la disponibilidad depende de cada país). Para hacer que el televisor y la casa sean todavía más inteligentes, el TV incorpora un micrófono que permite usar la función manos libres. Con él podrás hablar con tu televisor utilizando Google Assistant para planificar el día rápidamente, descubrir contenidos y reproducir programas de televisión y películas (la disponibilidad de Google Assistant depende de cada región). El TV también trabaja con los altavoces inteligentes más conocidos como los modelos de Sony LF-S50G y SRS-XB501G, y los dispositivos Google Home o Amazon Echo. Con altavoces inteligentes, podrás controlar tu televisor y enviar contenidos utilizando sólo tu voz, y más funciones que llegarán a lo largo de este año.

La serie AG9 de TV BRAVIA OLED 4K HDR será compatible con Apple AirPlay 2 y HomeKit. AirPlay 2 te permite enviar contenidos fácilmente desde tu iPhone, iPad y Mac a tu televisor Sony. Ver películas y programas desde iTunes y otras apps de vídeo, y ver fotos directamente en tu televisor Sony. Reproducir música o escuchar tus podcasts en el televisor y los altavoces AirPlay 2 por toda la casa, en perfecta sincronía. HomeKit te permite controlar de forma sencilla y segura los productos inteligentes de tu casa utilizando la app Home y las escenas o automatizaciones de otros accesorios HomeKit. Por ejemplo, podrás crear una escena "Noche de cine" en la app Home para encender fácilmente tu smart TV y bajar la iluminación, simplemente pidiéndole a Siri que lance la escena. El soporte para AirPlay 2 y HomeKit llegará a los modelos ZG9, AG9, XG95, XG85 en 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts