Fitbit quiere que te pongas en forma con sus nuevos wearables

La compañía presentó sus cuatro nuevos wearables: tres pulseras de actividad y un smartwatch. Con ellos, asegura que cualquier persona pueda encontrar su dispositivo entre su amplia gama.

03/05/2019

Los cuatro dispositivos presentados a finales de marzo por Fitbit tienen tres denominadores en común: diseño, facilidad de uso y precio asequible. Con la presentación de las tres nuevas pulseras de actividad y el nuevo smartwatch, "Fitbit acerca al usuario la posibilidad de buscar su mejor versión, la que más ...

Los cuatro dispositivos presentados a finales de marzo por Fitbit tienen tres denominadores en común: diseño, facilidad de uso y precio asequible. Con la presentación de las tres nuevas pulseras de actividad y el nuevo smartwatch, "Fitbit acerca al usuario la posibilidad de buscar su mejor versión, la que más se adapte a él y crear el hábito saludable con nuestros dispositivos", señaló Laura Moríñigo, Country Manager Iberia Fitbit, en la presentación de los nuevos dispositivos.

Antes de entrar en las especificaciones de cada uno de los nuevos productos, Laura Moríñigo hizo balance del 2018. Un año que consideró como "histórico" para la compañía. En octubre, lanzaron la pulsera de actividad física más avanzada de la compañía, Fitbit Charge 3, que se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la historia de Fitbit.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts