Estilo y glamour hasta en los pequeños detalles

Tucano lanza nuevas powerbanks, bases de carga inalámbrica, ratones, fundas de móvil y de portátil de la exitosa línea Tucano Shake by Atelier Mendini.

03/05/2019

Si vives el diseño, si llevas el estilo por bandera, si lo tuyo es el glamour… tus accesorios de móvil son Tucano Shake. Las reconocibles gráficas de Atelier Mendini visten ahora powerbanks, bases de carga inalámbricas, ratones y covers para móvil y portátil; nunca te quedarás sin batería y usarás ...

Si vives el diseño, si llevas el estilo por bandera, si lo tuyo es el glamour… tus accesorios de móvil son Tucano Shake. Las reconocibles gráficas de Atelier Mendini visten ahora powerbanks, bases de carga inalámbricas, ratones y covers para móvil y portátil; nunca te quedarás sin batería y usarás la tecnología con todo el estilo. Estampados brillantes y enérgicos en colores muy veraniegos, para que muestres tu carácter en todos los detalles.

Covers para portátil
¿Tienes un MacBook Pro de 13" o 15" o un MacBook Air? Vístelos con Tucano Shake hard shell by Atelier Mendini; una carcasa protectora que los mantendrá a salvo… y a la moda. En esta ocasión, el genio Mendini ha diseccionado el logotipo de Tucano, su célebre tucán, dividiéndolo en formas cilíndricas, rectangulares y cuadradas que luego ha reconstruido con combinaciones de colores inusuales, pero perfectamente equilibradas. Este sistema convierte a pieza en única: cada estampado es distinto en cualquiera de los productos Tucano Shake. Un universo de formas y colores que dan personalidad a tu portátil y tus accesorios de móvil. ¡Se acabó llevar detalles anodinos! Todo tu mundo es alegre y brillante, y tus cosas lo reflejan.

Nuevas powerbanks
Dos modelos de powerbank con distinto estampado, para que elijas el que más va contigo. Son muy compactos y con alta capacidad de carga; pueden cargar varios dispositivos al mismo tiempo. También soporta carga rápida. Los reconocibles estampados de Mendini brillan allí donde utilices tu powerbank.

Nuevas bases de carga inalámbrica

Dos modelos de base de carga inalámbrica con las reconocibles gráficas Mendini, que harán que luzcas glamour allá donde estés. Están fabricadas con materiales de lujo: zinc cepillado y superficie de vidrio templado. Tienen una potencia de salida de hasta 15W, lo que las hace compatibles con todos los estándares QI. Son perfectas para usarlas en cualquier momento y lugar.

Nuevos ratones bluetooth
Dos ratones bluetooth con diferentes diseños, a juego con la funda de tu portátil de hasta 15" y de tu móvil. Son ratones planos, versión 3.0, con sensor óptico y compatibles con todos los ordenadores portátiles con bluethooth. Con solo 60 g de peso y rueda de desplazamiento de aluminio, puede trabajar dentro de un rango de 10 metros. ¿No es fantástico?
Mírate con ojos Tucano. Vive el mundo Tucano Shake by Atelier Mendini hasta en los pequeños detalles. Lleva tu pasión por el diseño a todas partes. Y recuerda que cada accesorio es una pieza única.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts