UFESA refuerza su gama de batidoras de vaso con el modelo premium BS4799

Las batidores son una apuesta por ofrecer a sus consumidores aliados de cocina con grandes prestaciones como la nueva batidora de vaso premium que refuerza su actual gama.

03/05/2019

El verano se acerca y se incrementan las ganas de realizar comidas sanas, más ligeras y refrescantes. Pensando en esas necesidades tan estacionales pero que forman ya parte de un estilo de vida habitual y saludable, se presenta la nueva batidora de vaso BS4799 de UFESA, perfecta para realizar zumos, granizados ...

El verano se acerca y se incrementan las ganas de realizar comidas sanas, más ligeras y
refrescantes. Pensando en esas necesidades tan estacionales pero que forman ya parte de un estilo de vida habitual y saludable, se presenta la nueva batidora de vaso BS4799 de UFESA, perfecta para realizar zumos, granizados y deliciosos smoothies de frutas y verduras.

Dispone de un vaso de cristal con capacidad de 1,75l. e incluye bloqueo de tapa hermético para que no pueda salirse el preparado ni tener que sujetar la misma en el proceso. También tiene la posibilidad de llenado continuo sin detener el funcionamiento gracias a su ventana con tapón dosificador.

Tiene una potencia de 1200W y regulador de velocidad variable según la comida que
queremos preparar. Sus 3 funciones especiales pre establecidas permiten realizar diferentes tareas: turbo, hielo y smoothie. De esta manera dispondremos de un producto muy versátil que se adapta a las necesidades de preparación de cada alimento, facilitando al usuario el control con los programas preestablecidos.

Es fácil de montar y desmontar y sus 6 cuchillas en acero inoxidable desmontables se extraen y limpian con comodidad ya sea a mano o en el lavavajillas. Sus pies antideslizantes facilitan el agarre a la superficie para tener un mejor control del recipiente producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts