Master Cadena con el Día de la Madre

Master Cadena ha llegado a un acuerdo con SOLAC y ROWENTA para celebrar el Día de la Madre que tendrá lugar el Domingo 5 de Mayo a las 2019.

02/05/2019

En las tiendas se podrá encontrar, en la Gama de Pequeños Electrodomésticos, diferentes productos tales como: Secadores, Maquinillas de Depilar, Plancha de pelo, etc. Master Cadena ha seleccionado 2 productos de cada marca en los que apuesta para destacarlo en su cartelería, que se encontrará en todas las tiendas de ...

En las tiendas se podrá encontrar, en la Gama de Pequeños Electrodomésticos, diferentes productos tales como: Secadores, Maquinillas de Depilar, Plancha de pelo, etc. Master Cadena ha seleccionado 2 productos de cada marca en los que apuesta para destacarlo en su cartelería, que se encontrará en todas las tiendas de la cadena.

Para la marca SOLAC se ha destacado: La Plancha y Rizador de pelo PP7254 y el Secador de Pelo SP7162. Para la marca ROWENTA se ha destacado: La Maquinilla de Depilar EP5660E0 y la Plancha de pelo SF6021E0.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts