Nueva pantalla 3D de AOC

Su tecnología  FPR solo exige gafas polarizadas sin pilas

09/11/2012

La nueva d2757Ph de AOC convierte todos los contenidos 2D en imágenes 3D, contiene tecnología de 3D FPR (“Film-type Patterned Retarder” o “retardador de película con patrones”), y pantalla de 68,6 cm/27″ en diagonal. A diferencia de la tecnología SG, no hacen falta gafas de obturación para generar partes del efecto ...

La nueva d2757Ph de AOC convierte todos los contenidos 2D en imágenes 3D, contiene tecnología de 3D FPR (“Film-type Patterned Retarder” o “retardador de película con patrones”), y pantalla de 68,6 cm/27″ en diagonal.

 

A diferencia de la tecnología SG, no hacen falta gafas de obturación para generar partes del efecto 3D, pues es el monitor el que realiza la operación. Por ese motivo, la tecnología 3D FPR solo exige gafas polarizadas sin pilas. Además, las gafas polarizadas son más baratas que las de obturación, que funcionan con pilas. La d2757Ph va acompañada de gafas 3D y de una pinza para los espectadores que lleven gafas.

 

La pantalla también incorpora la tecnología IPS (“in-plane switching” o “alternancia en el mismo plano”) una tecnología avanzada de pantallas de cristal líquido (LCD), reproduciendo imágenes nítidas sin alterar los colores y a unos ángulos de visión de hasta 178°, de forma que varios usuarios pueden disfrutar de imágenes de gran calidad en la gran pantalla de 68,6 cm (27″) desde distintas perspectivas.

 

La d2757Ph lleva un soporte desmontable, que permite transformar la pantalla en un gran monitor para presentaciones o en un marco de fotos digitales gigantesco. También resulta una segunda pantalla para un notebook. Al igual que las demás pantallas de AOC con retroiluminación de LED, la d2757Ph se fabrica sin utilizar nada de mercurio. El modelo cumple los estrictos requisitos de TCO 5.0, EPA 5.0 y EPEAT Silver relativos al nivel de consumo energético, al uso de sustancias peligrosas y a la capacidad de reciclaje.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts