Los electrodomésticos multifunción de Miele se adaptan a cualquier espacio de cocina

No es necesario disponer de una cocina de grandes dimensiones para disfrutar de electrodomésticos de calidad que ofrezcan las mejores prestaciones del mercado. La clave está en saber aprovechar bien el espacio para sacarle el máximo partido y conseguir una cocina lo mejor equipada posible.

02/05/2019

Miele, marca líder en electrodomésticos premium, propone así una cuidadosa selección de electrodomésticos multifunción que aúnan comodidad y diseño y que, sin duda, no pueden faltar en ninguna cocina, especialmente si es de reducidas dimensiones. Un horno compacto con microondas, una lavasecadora y una placa de inducción con sistema de extracción ...

Miele, marca líder en electrodomésticos premium, propone así una cuidadosa selección de electrodomésticos multifunción que aúnan comodidad y diseño y que, sin duda, no pueden faltar en ninguna cocina, especialmente si es de reducidas dimensiones.

Un horno compacto con microondas, una lavasecadora y una placa de inducción con sistema de extracción integrado, son algunos de los productos que conforman la exclusiva selección de Miele pensados para cocinas pequeñas.

Menos, es más

El horno compacto con microondas de Miele ofrece todas las ventajas para disfrutar de la mejor experiencia culinaria en casa. Ofrece las funciones de un horno y de un microondas en el mismo aparato, pudiendo utilizarse de forma independiente o combinado. Además, es compacto, con tan sólo 45 centímetros de alto.

Permite elaborar todo tipo de menús de forma rápida y sencilla, tanto asados y verduras como repostería gracias a sus múltiples funciones combinadas y programas especialmente diseñados para mantener el sabor y las propiedades naturales intactas de los alimentos.

Dos en uno

La lavasecadora Twindos de Miele y su revolucionario sistema de autodosificación de detergente líquido consigue ahorrar no sólo espacio sino también tiempo, al garantizar el perfecto lavado y secado de las prendas en tiempo récord.

Además, como cualidad adicional, cabe mencionar que dispone de un programa de alisado independiente que con ayuda de vapor permite alisar las prendas ahorrando hasta un 50% el trabajo de planchado, de manera suave y efectiva.

Máxima tecnología y versatilidad

La placa de inducción del modelo TwoInOne de Miele es única. Lo que la diferencia de una de inducción convencional es que posee un extractor de encimera de manera integrada en el centro de la misma.

Esta característica innovadora ofrece la solución a aquellas cocinas que disponen de escaso espacio o que presentan diferentes alturas de techo, ya que con ella no es necesaria la instalación de la tradicional campana extractora. Además, la placa distribuye la potencia de inducción o la concentra; y también es capaz de regular la temperatura de manera que evita que los alimentos se quemen o se peguen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts