Francisco Hortigüela, nuevo director general de Ametic

La patronal tecnológica ha nombrado a Francisco Hortigüela como nuevo director general de asociación, cargo que será efectivo en las próximas semanas.

30/04/2019

Franciso Hortigüela es el nuevo director general de AMETIC, la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, sustituye en el cargo a María Teresa Condado, que tras dos años en el cargo, deja la patronal para empezar un proyecto profesional por iniciativa propia. Hortigüela es ...

Franciso Hortigüela es el nuevo director general de AMETIC, la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, sustituye en el cargo a María Teresa Condado, que tras dos años en el cargo, deja la patronal para empezar un proyecto profesional por iniciativa propia.

Hortigüela es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección Estratégica de Marketing por ESADE Business & Law School, PDG en Management por IESE Business School, Universidad de Navarra, y Máster en Alta Dirección en la gestión de empresas en la cadena agroalimentaria por la Universidad de San Telmo.

El nuevo director general de AMETIC cuenta con una larga trayectoria profesional, un amplio reconocimiento en el sector nacional e internacional. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en el departamento de Relaciones Institucionales de Philips y de Samsung. Su último cargo fue el de Director de Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung. Hortigüela conoce a la perfección la patronal, ya que era miembro del Comité Ejecutivo de AMETIC y de su Junta Directiva.

En su nuevo cargo, Hortigüela tendrá como objetivos el crecimiento de la base de los asociados; reforzar la posición de AMETIC como patronal de referencia de la industria digital y digitalización en España; fortalecimiento de la presencia de la asociación en Europa, así como continuar con el proceso de crecimiento de la patronal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts