Philips apuesta por la salud personalizada

En la IFA Global Press Conference, la compañía anunció las novedades que presentará en la feria que se celebrará en septiembre. Con ellas, apuesta por mejorar la salud de sus consumidores, ofreciéndoles soluciones personalizadas.

29/04/2019

Philips fue la empresa encargada de comenzar los Power Briefings de la primera jornada de la IFA Global Press Conference, que se celebró este fin de semana en Punta Umbría (Huelva). De la mano de Marlies Gebetsberger, Market Leader Philips Personal Health DACH, los asistentes pudimos ver las principales innovaciones ...

Philips fue la empresa encargada de comenzar los Power Briefings de la primera jornada de la IFA Global Press Conference, que se celebró este fin de semana en Punta Umbría (Huelva). De la mano de Marlies Gebetsberger, Market Leader Philips Personal Health DACH, los asistentes pudimos ver las principales innovaciones que van a presentar este septiembre en IFA Berlín (6-9 septiembre de 2019). Y si por algo va a destacar, si no lo está haciendo ya la compañía, es por su apuesta por la salud personalizada. "Para nosotros es un momento importante, este año os vamos a mostrar en IFA cómo nos movemos de la salud personal a la salud personalizada", anunció Gebetsberger, quien también señaló que desde Philips "creemos que siempre hay una manera de hacer la vida más fácil a nuestros consumidores".

El objetivo de Philips es llegar a mejorar la vida de tres billones de personas, empoderándoles y activándolas para que lleven una vida más saludable. Para ello, en la compañía se basan en las tres grandes tendencias que están dando forma a la industria: el consumidor como el centro, pues demanda mayor control de su enfermedad; la digitalización y la tecnología, que nos permiten tener más y mejores datos; y datos y decisiones basadas en valor, que se adaptan a las necesidades únicas de cada uno de los usuarios. Todo, sin olvidar la seguridad.

Variedad de categorías

Gebetsberger presentó una serie de soluciones que se enmarcan en las categorías de sueño, oral, cuidado personal y alimentación.

En el campo del sueño, solo 1 de cada 10 personas asegura tener un sueño extremadamente bueno, pese a que el 77% de ellas sabe que un correcto descanso es importantísimo. Nos afectan cosas como el insomnio, la apnea, el estrés o los ronquidos. Es en este último aspecto en el que se ha centrado Philips, y por eso ha creado un cinturón para el alivio de los ronquidos que se pone en el pecho y que dispone de un sensor. Este sensor monitoriza nuestra posición al dormir y predice cuándo nos vamos a girar, pues está demostrado que en determinadas posiciones roncamos más que en otras. Antes de que vayamos a cambiarnos, el sensor realiza unas pequeñas vibraciones que no alteran el sueño, pero que nos mantienen en la posición más cómoda para no roncar.

Anunció también Gebetsberger que, en la categoría oral, muy importante para Philips, quieren ir un paso más allá. Por ello, presentaron la aplicación Philips Sonicare Teledentistry, que permitirá hacer consultas virtuales con densitas que se solucionarán entre 6 y 24 horas. Ofrecerá una monitorización constante y completa, aportando soluciones individuales a cada usuario. Se espera introducirlo en el mercado europeo, en Alemania, a finales de este año.

En oral, también habló de Sonicare Expert Clean, que nos permite disfrutar en casa de una limpieza totalmente profesional. Y es que este cepillo ofrece una velocidad de lavado de 31.000 vibraciones por minuto, generando un flujo dinámico. Gracias a su tecnología, además, nos recuerda cuándo tenemos que cambiar el cabezal del cepillo y su app realiza informes detallados, muy idóneos para compartir después con nuestro experto.

La personalización también ha llegado a las máquinas de afeitar de Philips gracias a la Philips S7000. Los más de 80 años de experiencia de Philips en este campo desembocan en esta afeitadora que ofrece informes y planes personalizados y orientación en tiempo real del afeitado. Ello la convierte en una máquina ideal para los hombres con pieles sensibles.

Gebetsberger también presentó la nueva generación de purificadores de aire. Cuenta con un sensor inteligente que detecta cuándo la calidad del aire en nuestra casa no es correcta y se enciende. Con la app podemos controlarlo remotamente desde cualquier lugar y elimina el 99,99% de las partículas nocivas del aire.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts