Nueva promoción sin IVA de Master Cadena en los productos Teka

Como es habitual y para complementar la promoción, la marca ofrece una financiación a 12 meses sin intereses y TAE 0%, totalmente gratuita para el usuario, válido para los productos seleccionados con el descuento.

29/04/2019

Master Cadena lanza la campaña de Ahórrate el IVA con Teka, del día 22 al 30 de Abril 2019, el cliente encontrará en sus tiendas una selección de producto Teka al que se le hace un descuento directo equivalente al IVA. Como es habitual y para complementar la promoción, la marca ...

Master Cadena lanza la campaña de Ahórrate el IVA con Teka, del día 22 al 30 de Abril 2019, el cliente encontrará en sus tiendas una selección de producto Teka al que se le hace un descuento directo equivalente al IVA.

Como es habitual y para complementar la promoción, la marca ofrece una financiación a 12 meses sin intereses y TAE 0%, totalmente gratuita para el usuario, válido para los productos seleccionados con el descuento. Los puntos de venta estarán decorados con todo el material PLV creado para la ocasión. La acción contará también con una Campaña Online Mobile Geolocalizada en Redes Sociales, SEM y Red Mobile.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts