Nuevos lavavajillas Siemens, vajilla perfectamente limpia y seca en tiempo record

Siemens renueva la gama de lavavajillas para este 2019.

29/04/2019

Gracias a las zeolitas, los lavavajillas Siemens consiguen lavar y secar con un menor consumo de energía a la vez que se obtienen resultados realmente brillantes. Los lavavajillas Siemens están preparados para dejar reluciente tu vajilla en el menor tiempo posible. Con el programa rápido 60 ºC, programa 1h 65 ºC, ...

Gracias a las zeolitas, los lavavajillas Siemens consiguen lavar y secar con un menor consumo de energía a la vez que se obtienen resultados realmente brillantes.
Los lavavajillas Siemens están preparados para dejar reluciente tu vajilla en el menor tiempo posible. Con el programa rápido 60 ºC, programa 1h 65 ºC, programa rápido 45 ºC y con la función varioSpeed tu vajilla quedará impecable sin perder tiempo.

Siemens como especialista en integración ofrece prestaciones como el asistente de apertura openAssist o la nueva puerta deslizante que se adaptan a cualquier cocina ofreciendo unos resultados de integración impecables.Los nuevos lavavajillas son más robustos, fáciles de montar y con total flexibilidad de instalación, para que la integración en la cocina sea siempre excelente.

Los muebles de cocina evolucionan y los lavavajillas Siemens se adaptan a estos cambios. Las encimeras son cada vez más altas, las medidas de los armarios y de las puertas se alargan y la altura de los zócalos se reduce. Siemens ofrece una amplia gama de lavavajillas con puerta deslizante, ahora instalables en muebles donde antes no era posible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts