SPC presenta en Madrid sus nuevas soluciones Smart Home

Este jueves SPC realizó un Open Day para la prensa en la Bicicleta Café de la capital Madrileña para presentar sus nuevas soluciones Smart Home.

26/04/2019

De la mano de Iratxe Sáez, Strategic Manager de SPC y Lorena Díaz Huerga, responsable de comunicación & Social Media, hemos podido conocer de primera mano las características de los nuevos productos de la marca SPC. Iratxe Sáez ha querido destacar que SPC quiere transformar nuestro hogar en un hogar inteligente ...

De la mano de Iratxe Sáez, Strategic Manager de SPC y Lorena Díaz Huerga, responsable de comunicación & Social Media, hemos podido conocer de primera mano las características de los nuevos productos de la marca SPC.

Iratxe Sáez ha querido destacar que SPC quiere transformar nuestro hogar en un hogar inteligente de una manera "sencilla y económica". La propuesta de la marca son los nuevos kits de dispositivos de su gama Smart Home con los que pretenden impulsar "la implantación de dispositivos Smart Home en España, ofreciendo selecciones de productos inteligentes que se adaptan a las necesidades concretas del usuario y proporcionan una experiencia cotidiana mejorada por un precio muy asequible: desde 39,90 euros", comentaba la Strategic Manager.

Por medio de los nuevos kits que SPC lanza al mercado, el cliente ya puede beneficiarse de combinaciones funcionales de dispositivos y empezar a disfrutar de las ventajas de un hogar conectado mientras ahorra tiempo, esfuerzo y dinero. Asimismo, es preciso señalar que los dispositivos inteligentes de SPC se comunican entre sí y su app SPC IoT es compatible con los principales asistentes de voz, como Amazon Alexa y Google Assistant, además de con el servicio IFTTT.

Como ya anunció la marca en el lanzamiento de su línea Smart Home, la colaboración de SPC con su partner tecnológico Tuya se basa en la creación de un estándar tecnológico que permite a los dispositivos de SPC interactuar con dispositivos de otras marcas con la misma tecnología, solventando así uno de los principales motivos que han frenado hasta ahora el asentamiento del Smart Home en nuestro país: la falta de interacción y compatibilidad entre productos de distintos fabricantes.

Iratxe Sáez ha destacado que "hasta ahora, la opción que tenía una persona interesada en iniciarse en los dispositivos de Smart Home era comprar productos sueltos de distintas marcas que no hablaban entre sí o adquirir costosos paquetes de productos que, aunque se denominaran "de iniciación", tienen un precio tan elevado que puede resultar completamente disuasorio". Además añadía que "nosotros queremos ofrecer algo distinto, una verdadera experiencia, dar ideas a los usuarios, decirles qué tipo de ventajas pueden lograr en su día a día: ¿sabes que puedes controlar la seguridad de tu hogar cuando estás fuera de un modo súper económico y desde tu móvil? ¿Te imaginas que, usando un simple comando de voz puedas hacer que tu salón se convierta en un espacio de ese relax que te mereces al final del día?", señala Sáez.

spc-presenta-en-madrid-sus-nuevas-soluciones-smart-home

Una línea para la salud en el hogar

Además Iratxe Sáez y Lorena Díaz Huerga nos han mostrado las nuevas soluciones IoT entre las que se incluyen interruptores, sensores inteligentes, cámaras de seguridad y dispositivos para la monitorización de la salud en el hogar.

Los nuevos productos diseñados por SPC en colaboración con su partner tecnológico Tuya, aterrizan para complementar el catálogo de las categorías Power y Seguridad, proporcionando al cliente un abanico aún más amplio de opciones inteligentes para administrar la casa y garantizar la protección de sus ocupantes. De este modo, la marca da un paso más en su propósito de hacer más cómoda la vida de sus clientes ofreciéndoles experiencias de usuario integradas y completas.

Otra de las novedades destacadas es el anuncio de la creación de una nueva línea de producto enfocada al cuidado de la salud en el hogar, que está fuertemente ligada al compromiso de SPC por mejorar el bienestar de las personas. En este sentido, la marca diseña desde hace años wearables específicos para controlar la salud, monitorizar el sueño o registrar la actividad física diaria.

Power: Los interruptores Hera y Hemera llegan de la mano para incorporarse a la gama Power de SPC, con la que ya puedes controlar la iluminación de la casa y el funcionamiento de los aparatos eléctricos desde cualquier lugar.

Seguridad: La tecnología está al servicio de la seguridad de tu hogar. SPC presenta dos nuevas cámaras de vigilancia Visum y Magnes –, el sensor de apertura de puertas Aperio, el sensor de movimiento Kinese, el sensor Eluvio para detectar humedades y fugas de agua, y una sirena de alarma con el nombre de Sonus.

Salud: Las soluciones smart de SPC para la salud en el hogar se estrenan con la báscula inteligente Atenea Fit. Gracias a este dispositivo, con conexión Wifi, podrás monitorizar más de 15 parámetros corporales, entre los que se incluyen peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, masa muscular o metabolismo basal.

A estas incorporaciones le seguirán en el futuro nuevos dispositivos Smart Home que ampliarán la selección y profundizarán en la filosofía de SPC: hacer más sencilla y cómoda la vida de las personas facilitando la transformación del hogar tradicional al hogar inteligente mediante la oferta de productos funcionales, accesibles y económicos.

Con este objetivo en mente, la marca pone a disposición del cliente distintos kits de dispositivos al alcance de cualquier persona, para que con una sola compra puedas modificar un entorno concreto y domotizar la casa de forma fácil y económica.

spc-presenta-en-madrid-sus-nuevas-soluciones-smart-home

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts