Cocina de la manera más sencilla con AutoCook de Bosch

La gama de multicookers Autocook se amplía con la incorporación de un modelo más. Los pinches perfectos para aquellos que no tienen experiencia en la cocina o no tienen tiempo para cocinar.

26/04/2019

La gama de multicookers de Bosch se amplía con la incorporación de "AutoCook", la versión básica de su antecesor "AutoCook Pro". Sin cocción por inducción y sin cocción por presión, pero con los mismos beneficios. Estas ollas eléctricas acercan la cocina del día a día a tu cocina. Disponen de ...

La gama de multicookers de Bosch se amplía con la incorporación de "AutoCook", la versión básica de su antecesor "AutoCook Pro". Sin cocción por inducción y sin cocción por presión, pero con los mismos beneficios. Estas ollas eléctricas acercan la cocina del día a día a tu cocina. Disponen de hasta 50 programas* predefinidos en tiempo y temperatura. ¿Estás preparado para una nueva era de la cocina sin supervisión?

Comida del día a día con solo pulsar un botón

¿Te imaginas una carne tan tierna que prácticamente se derrite en la boca? ¿Quieres preparar un bistec con la cocción sous-vide (sellado al vacío y cocinado al baño María)? ¿Te apetece un risotto cremoso? Ahora puedes preparar todas estas delicatesen (y muchas más) de forma rápida y sencilla.

AutoCook dispone de hasta 50 programas* predefinidos en un rango de temperatura de entre 40°C a 160°C. Algunos de estos programas, según modelo, son: cocción por vapor, cocción por presión, asado, yogur, horneado, freír suave o cocción sous-vide.

Gracias a la posibilidad de inicio en diferido y a su función "calentamiento", no hace falta que todos comáis a la vez. Además, la limpieza es extremadamente fácil: la olla de acero inoxidable y todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Función de cocción a presión y tecnología de inducción*

Algunos días necesitas ganar tiempo y cocinar algo rápido, es ahí donde la tecnología de inducción del modelo AutoCook Pro entra en juego junto con la función de cocción a presión.

Este método evita que el vapor escape y la presión dentro de AutoCook aumenta a 1,8 bares. Este aumento de presión eleva el punto de ebullición del agua a 116°C, por lo que se reduce el tiempo de cocción en un 70% y, así, reducir su consumo a la mitad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts