Nuevo frigorífico Beko, toda la capacidad que necesitas en el mínimo espacio

Beko sigue apostando por la comodidad de sus consumidores con su frigorífico de gran capacidad y medidas reducidas GNE 480E20 ZXP

25/04/2019

Beko, la marca de electrodomésticos que más crece a nivel europeo presenta su nuevo frigorífico GNE 480E20 ZXP aumentando el abanico de soluciones hechas a la medida de sus consumidores sin dejar de lado el diseño elegante característico de la marca. Además de asegurar las condiciones óptimas de conservación de los ...

Beko, la marca de electrodomésticos que más crece a nivel europeo presenta su nuevo frigorífico GNE 480E20 ZXP aumentando el abanico de soluciones hechas a la medida de sus consumidores sin dejar de lado el diseño elegante característico de la marca.

Además de asegurar las condiciones óptimas de conservación de los alimentos evitando la transmisión de olores, la apuesta de Beko aúna las ventajas de un frigorífico de cuatro puertas en medidas reducidas permitiendo a sus usuarios contar con una gran capacidad de almacenaje y una buena eficiencia energética.

Entre las innovaciones que comporta el nuevo producto, se incluyen: el compresor ProSmart Inverter y la tecnología NeoFrost Dual Cooling que asegura las condiciones óptimas para la conservación de los alimentos, evitando la transmisión de olores. El frigorífico y el congelador están separados y tienen sistemas de ventilación independientes mejorando el rendimiento y las condiciones de temperatura y humedad. Además, dispone del cajón verdulero con tecnología Everfresh+ que gracias a los canales de circulación de aire consigue mantener las frutas y verduras frescas durante 30 días. Sumado a todo esto, el frigorífico cuenta con una pared posterior metálica que aporta unas condiciones de frío más estables.

Gracias a todas estas tecnologías, el nuevo frigorífico GNE 480E20 ZXP ofrece las mejores condiciones para la conservación de alimentos, destacando el compartimento 0ºC para conservar carnes, pescados, quesos y fiambres en temperaturas próximas a los cero grados. Asimismo, gracias a los 2 espacios separados en el congelador, el usuario podrá distribuir entre los múltiples cajones y baldas todos los alimentos de forma ordenada y bien visible.

Por último, siguiendo la máxima de ayudar a sus consumidores en el día a día, la firma continúa apostando por la comodidad y versatilidad del control electrónico. Gracias a la pantalla táctil situada en la puerta, el consumidor puede seleccionar la temperatura más adecuada a sus necesidades en cada momento y usar las diferentes funciones del frigorífico y del congelador de una forma mucho más cómoda y eficiente, sin necesidad abrir las puertas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts