Tucano lanza la nueva línea ecológica Ecolive

Mochila unisex para portátil hecha con materiales 100% reciclados

24/04/2019

Vivas en el campo o en la ciudad, tienes una responsabilidad con el medioambiente. Recicla, reutiliza, respeta la naturaleza. Y puedes hacer una pequeña parte con un sencillo gesto: con la nueva mochila Tucano Ecolive. Hecha con materiales 100% reciclados, es resistente, práctica, amplia, segura y… completamente ecológica. Tiene capacidad para ...

Vivas en el campo o en la ciudad, tienes una responsabilidad con el medioambiente. Recicla, reutiliza, respeta la naturaleza. Y puedes hacer una pequeña parte con un sencillo gesto: con la nueva mochila Tucano Ecolive. Hecha con materiales 100% reciclados, es resistente, práctica, amplia, segura y… completamente ecológica.

Tiene capacidad para transportar cómodamente un portátil de hasta 15,6" en su bolsillo protector doble, en el que también puedes llevar la tableta. Forrado y acolchado, el interior es completamente seguro para tus dispositivos electrónicos.

En su parte frontal dispone de un bolsillo de fácil acceso, con cremallera, para que encuentres rápidamente los objetos de uso más frecuente. La parte trasera es ergonómica, se ajusta a la forma de tu espalda, con correas para el hombro ajustables. Y, en los viajes, puedes llevarla junto al trolley gracias a tu banda trasera.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts