Bate y conserva a la perfección con la batidora de vaso al vacío de Bosch.

La batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch mantiene los batidos como recién hechos: frescos, sabrosos y con todas sus vitaminas durante más tiempo gracias a la extracción del oxígeno y a la conservación al vacío.

22/04/2019

La batidora de vaso al vacío VitaMaxx 2 en 1 de Bosch es perfecta para los que se preocupan por su salud, así como para los que disfrutan de la comida recién hecha. Bate y conserva al vacío líquidos y sólidos, al menos, el doble de tiempo. ¿Quieres disfrutar de un ...

La batidora de vaso al vacío VitaMaxx 2 en 1 de Bosch es perfecta para los que se preocupan por su salud, así como para los que disfrutan de la comida recién hecha. Bate y conserva al vacío líquidos y sólidos, al menos, el doble de tiempo.

¿Quieres disfrutar de un delicioso batido, gazpacho, puré, preparar papilla y guardar el resto para el día siguiente, o llevarlo directamente al trabajo, al parque o al gimnasio sin que pierda los nutrientes, el sabor y el color? ¡Ésta es tu batidora!

Las batidoras de vaso sin función de vacío hacen que los líquidos pierdan más del 80% de su vitamina C después de un día, ya que el oxígeno oxida los alimentos. Por eso, la batidora de vaso al vacío VitaMaxx realiza el vacío en la jarra antes de comenzar a batir. Con este proceso, se ralentiza el proceso de oxidación y la pérdida de vitaminas y nutrientes.

La función de vacío tiene tres beneficios. En primer lugar, conserva las vitaminas de frutas, verduras y vegetales. En segundo lugar, mantiene uniforme la consistencia y la textura de la mezcla sin burbujas, sin pérdida de sabor, conservado su color natural y sin separarse los sólidos finos del líquido. Y, en tercer lugar, los alimentos mezclados y almacenados en vacío se conservan, al menos, el doble de tiempo.

La batidora de vaso VitaMaxx viene acompañada de un práctico vaso de plástico para que lleves tus batidos de frutas al gimnasio, al parque o al trabajo ¡también al vacío! Una vez mezclados los ingredientes en la batidora, los puedes verter en este recipiente y hacerle de nuevo el vacío para conservarlo en los frigoríficos VitaFresh o para llevártelo directamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts