Grammata aborda su entrada en Colombia

La compañía intensifica su estrategia de expansión por Latinoamérica

12/11/2012

Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, desembarca en tierras colombianas como parte de su proyecto de empresa, que aúna plataformas digitales de lectura –eReader y tablet- y contenidos literarios digitales en español. En la actualidad, al otro lado del Atlántico, la compañía ya está ...

Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, desembarca en tierras colombianas como parte de su proyecto de empresa, que aúna plataformas digitales de lectura –eReader y tablet- y contenidos literarios digitales en español.

 

En la actualidad, al otro lado del Atlántico, la compañía ya está presente en suelo mexicano y argentino, donde en 2011 obtuvo una importante acogida entre los lectores digitales, con más de 20.000 dispositivos Papyre distribuidos en el primer año de actividad y un volumen de negocio superior a los 2 M de dólares.

 

Colombia les servirá de centro de operación logística, tecnológica y comercial para facilitar la introducción en nuevos mercados hispanohablantes. De hecho, la empresa tantea la posibilidad de iniciar actividad en Perú y Chile el próximo año. 

 

La plataforma de librerías virtuales de la compañía en español recoge ya más de 36.000 títulos, gracias al trabajo de digitalización realizado por los equipos locales en España, México y Argentina, así como a los acuerdos que la compañía ha cerrado en cada país con editoriales en lengua castellana como Planeta, Santillana o Random House Mondadori y otras plataformas editoriales en español.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts