Acer amplía su gaming con dos nuevos portátiles Predator Helios

La firma ha presentado dos nuevos portátiles gaming en la rueda de prensa global next@acer en Nueva York. Ambos modelos tienen Windows 10.

17/04/2019

El nuevo Predator Helios 700 incluye un teclado HyperDrift único que se desliza hacia delante, lo que permite aumentar el flujo de aire directamente a través la parte superior del portátil y hace que los jugadores puedan exprimir al máximo las posibilidades de sus potentes componentes. El rediseñado Predator Helios 300 ...

El nuevo Predator Helios 700 incluye un teclado HyperDrift único que se desliza hacia delante, lo que permite aumentar el flujo de aire directamente a través la parte superior del portátil y hace que los jugadores puedan exprimir al máximo las posibilidades de sus potentes componentes.

El rediseñado Predator Helios 300 cuenta con un diseño moderno y elegante y puede integrar hasta una NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 con Max-Q Design, o bien las últimas GPU GeForce® GTX, todo ello manteniendo un precio razonable. Está preparado para tareas exigentes y su hardware de altas prestaciones ofrece el rendimiento necesario para gaming, streaming y edición de vídeo y fotos.

"Sin dejar de ofrecer el mayor rendimiento de su clase, los jugones encontrarán en la línea Acer Predator Helios unos portátiles gaming potentes y asequibles", afirma James Lin, Director General de Portátiles y Negocio de Productos IT de Acer Inc. "Son innovadores, están preparados para el futuro y resultan fiables gracias a unas avanzadas tecnologías térmicas que los mantienen refrigerados durante sesiones de juego intensas".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts