Las campanas de techo Bosch, una solución idónea cuando se busca un espacio diáfano

La mejor tecnología no está reñida con el diseño. La gama de campanas aúna no solo mejoras tecnológicas, sino también, nuevas tendencias de diseño vanguardista con las máximas prestaciones.

17/04/2019

Aunque seguimos apostando por el diseño sofisticado y la tecnología de las campanas decorativas verticales de la Serie 8, este año, el protagonismo se lo llevan los nuevos extractores de techo. Los extractores de techo son la solución idónea cuando se busca un espacio diáfano y sin obstáculos, ya que se ...

Aunque seguimos apostando por el diseño sofisticado y la tecnología de las campanas decorativas verticales de la Serie 8, este año, el protagonismo se lo llevan los nuevos extractores de techo.

Los extractores de techo son la solución idónea cuando se busca un espacio diáfano y sin obstáculos, ya que se integra a la perfección en el techo de la cocina, de manera que la visibilidad y el aprovechamiento del espacio es total. Además, logran la máxima eficacia y eficiencia con el mínimo ruido.

La nueva gama incorpora un cuidado diseño en cristal blanco o en acero y cuentan con las mejores prestaciones de producto:

HomeConnect y control de la campana desde la placa.

PerfectAir Sensor, modo de funcionamiento totalmente automático.

Motor EcoSilence, con 10 años de garantía y bajo nivel de ruido, unido a la iluminación LED, al interior blindado, y con una capacidad de hasta 900 m3/h.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts