TCL lanza a España la nueva Serie ES56

La serie ES56 combina un diseño fino y contemporáneo, calidad de imagen HDR y el sistema Smart TV más avanzado que existe en el mercado: Android TV 8.0

16/04/2019

TCL, una de las marcas de televisión de más rápido crecimiento en el mundo, llegó a España recientemente con sus productos más innovadores, que demuestran el compromiso de la marca por desarrollar soluciones que mejoren la vida de las personas. Elegir un televisor es una tarea complicada ya que se nos ...

TCL, una de las marcas de televisión de más rápido crecimiento en el mundo, llegó a España recientemente con sus productos más innovadores, que demuestran el compromiso de la marca por desarrollar soluciones que mejoren la vida de las personas.

Elegir un televisor es una tarea complicada ya que se nos pueden plantear muchas dudas y no siempre es fácil definir las prioridades: estética, disposición del hogar, uso, calidad de imagen deseada 4K UHD o Full HD, conectividad Smart TV o Android TV, tamaño de la pantalla y/o presupuesto.

Por ello, TCL lanza en España la serie ES56, que combina un diseño fino y contemporáneo, Full HD con calidad de imagen HDR y el sistema Smart TV más avanzado que existe en el mercado: Android TV 8.0. Está disponible en las pulgadas 32" y 40".

La serie ES56 ha sido diseñada para aquellos que no quieren tener que elegir entre elegancia, calidad de imagen o fácil acceso al contenido que más les gusta. Este televisor se integra a la perfección en el entorno y permite que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su contenido favorito.

Además, la serie ES56 ofrece una experiencia de visionado más inteligente: taquillazos, aplicaciones y juegos multijugador, y dispone del Asistente de Google integrado, para poder controlar los dispositivos inteligentes con la voz.

La tecnología HDR produce un brillo intenso, un color vivo y preciso, e imágenes detalladas y deslumbrantes, con una reproducción precisa de los tonos claros y oscuros. El índice de rendimiento de imagen (PPI) permite evaluar la calidad de la imagen, teniendo en cuenta los elementos claves: resolución, contraste, movimiento y tipo de pantalla.

La serie ES56 de 32 y 40 pulgadas combina tecnología avanzada de procesamiento (HD, HDR, Micro Dimming) para conseguir un PPI de 100.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts