LG amplía su gama de frigoríficos más eficientes e innovadores

Los frigoríficos de LG cuentan con la máxima eficiencia del mercado gracias a las tecnologías Door Cooling, Linear Cooling, e Inverter Linear Compressor.

16/04/2019

LG Electronics España, una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo, ha presentado recientemente en InnoFest Europe 2019 sus nuevos frigoríficos, que cuentan con la máxima eficiencia energética del mercado y mayor capacidad para garantizar la frescura de los alimentos sin renunciar a un excelente diseño. La ...

LG Electronics España, una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo, ha presentado recientemente en InnoFest Europe 2019 sus nuevos frigoríficos, que cuentan con la máxima eficiencia energética del mercado y mayor capacidad para garantizar la frescura de los alimentos sin renunciar a un excelente diseño. La compañía continúa su compromiso con el medioambiente, pues los nuevos frigoríficos reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera (937 kg en 10 años).

La firma sigue apostando por un estilo de vida premium, por ello la gama LG Door-in-Door cuenta con un modelo InstaView. Este modelo tiene una puerta de cristal con la que al hacer Toc Toc en él, se puede ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, lo que permite ahorrar energía. Dentro de la gama American Combi, se ha dado a conocer un nuevo modelo con ancho especial (83cm en lugar de 93cm), que encaja perfectamente en cualquier cocina.

Gracias a los frigoríficos de LG, las personas pueden disfrutar la frescura de los alimentos con los cinco sentidos, pues conservan a la perfección su sabor, su color y su textura. La innovadora tecnología Door Cooling™ garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura uniforme en todos los rincones del frigorífico. Al mismo tiempo, la tecnología Linear Cooling™ mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de ± 0.5 grados Celsius1, por lo que se consigue un ahorro de consumo energético considerable.

Equipados también con la tecnología LG Inverter Linear Compressor, los nuevos frigoríficos ofrecen un alto rendimiento y eficiencia energética. El compresor permite que los modelos Centum System con congelador en la parte inferior cuentan con eficiencia energética de A+++ (-40%) y generen hasta un 25% menos de ruido que los frigoríficos con compresores convencionales.2

Todo ello, junto a su diseño, hace del frigorífico de LG el perfecto guardián de los alimentos en una casa elegante. Su acabado negro mate brinda una sensación de calidez, comodidad y sofisticación a la cocina; combina perfectamente con cualquier decoración y materiales desde madera, acero inoxidable, cemento, entre otros. El acabado no sólo aporta diseño, sino también resistencia a las huellas, manchas y rasguños.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts