Beko lanza su primera lavadora con tecnología Autodose

Además del sistema de autodosificación, la lavadora contará con un botón de "Pausa y añade" permitiendo introducir prendas una vez ha comenzado el ciclo de lavado.

16/04/2019

Siguiendo en su línea de apostar por tecnologías punteras a precios asequibles, Beko lanza un nuevo producto destinado a mejorar las vidas de sus consumidores facilitando las tareas del hogar. La nueva lavadora AutoDosing WMP 8744 XD, que cuenta con un motor ProSmart con garantía de 10 años, estará disponible ...

Siguiendo en su línea de apostar por tecnologías punteras a precios asequibles, Beko lanza un nuevo producto destinado a mejorar las vidas de sus consumidores facilitando las tareas del hogar. La nueva lavadora AutoDosing WMP 8744 XD, que cuenta con un motor ProSmart con garantía de 10 años, estará disponible con una eficiencia energética A+++ -10% y detergente y suavizante para hasta 23 ciclos de lavado.

Esta revolucionaria lavadora dosifica automáticamente con la cantidad óptima para que tus prendas queden limpias y no usar más jabón de la cuenta. Evitando la sobre dosificación ahorras no sólo detergente, sino también energía y agua de aclarados adicionales para eliminar el jabón.

Por otro lado, cuenta con una capacidad de 8Kg de carga y una completa selección de programas que te facilitan el día a día; un Programa Automático con sensores de carga y suciedad, programas Rápidos de 28min para carga completa o 14min para 2kg de ropa y, sobre todo, el sistema "Pausa y añade", que permite añadir prendas una vez se ha iniciado el ciclo de lavado, adaptándose a tus necesidades y a las de tu ropa.

Así, con este nuevo lanzamiento, Beko se apunta otro tanto y aumenta su gran abanico de soluciones para que los consumidores puedan tener sus prendas siempre impecables.

A

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts