El objetivo de Panasonic siempre ha sido claro: "Mejorar la vida de las personas"

Desde su fundación en 1918, Panasonic se ha dedicado a mejorar la vida de las personas y a ayudar al progreso de la sociedad. El secreto de esta compañía es entender lo que el consumidor quiere y brindarle soluciones inteligentes. Su punto fundamental es su ‘A Better Life, A Better World’, que es su manera de ver la electrónica de consumo en general y su enfoque para los próximos años.

15/04/2019

Más de 100 años de historia. Más de 100 years of `Better´. Hablamos con Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia, sobre el secreto para que una compañía llegue a ser centenaria y tenga su músculo actual. "Desde el principio, nuestro fundador, Kōnosuke Matsushita, tenía muy claro que tenemos que ...

Más de 100 años de historia. Más de 100 years of `Better´. Hablamos con Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia, sobre el secreto para que una compañía llegue a ser centenaria y tenga su músculo actual. "Desde el principio, nuestro fundador, Kōnosuke Matsushita, tenía muy claro que tenemos que dar como compañía soluciones a las necesidades de los usuarios".

El objetivo siempre ha sido claro: "Mejorar la vida de las personas". De ahí su A Better Life, A Better World con Panasonic. Es decir; el secreto es entender cuáles son las necesidades de los usuarios, dar soluciones a estas necesidades y mejorar la vida de cada uno de ellos. Desea que "el secreto de estos 100 primeros años siga siendo el secreto de los próximos 100". ¿Qué es lo que demandan los usuarios?

¿Qué diferencias hay entre los usuarios de hace 100 años y los de ahora? Scaletti narra que Panasonic, o Matsushita, empezó su andadura inventando el doble enchufe, algo que dio una solución real a lo que los usuarios necesitaban en su momento, puesto que antes sólo había posibilidad de tener un aparato conectado. Hoy, "los usuarios necesitan, y cada día más, soluciones que les simplifique la vida", detalla. Igualmente, "necesitan soluciones importantísimas de ahorro de energía, de menor impacto medioambiental, con altas prestaciones". El director general destaca productos de la firma como sus televisores 4K con altavoces Dolby Atmos integrados o las cámaras sin espejo de fotograma completo Lumix S1 y S1R.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts