Nuevo cepillo alisador Power Straight de Rowenta

Para pelo ondulado o extremadamente rizado.

15/04/2019

Cuando empezabas a pensar que tu cabello era indomable, aparece la solución más práctica para mantenerlo a raya. Power Straight es el nuevo cepillo alisador de Rowenta diseñado para todo tipo de cabello... ¡incluso para el extremadamente rizado! Eficaz y más rápido que una plancha de pelo, fácil de usar como un cepillo. ...

Cuando empezabas a pensar que tu cabello era indomable, aparece la solución más práctica para
mantenerlo a raya. Power Straight es el nuevo cepillo alisador de Rowenta diseñado para todo tipo
de cabello... ¡incluso para el extremadamente rizado! Eficaz y más rápido que una plancha de pelo,
fácil de usar como un cepillo. ¡Tienes que probarlo! Domar el cabello ondulado, rizado, e incluso extremadamente rizado o encrespado tiene una solución práctica y extremadamente rápida: el cepillo alisador Power Straight de Rowenta.

Tan fácil de utilizar como un cepillo, ha sido desarrollado con la tecnología avanzada de Rowenta para
ofrecerte unos resultados rápidos y muy eficaces, incluso en cabellos difíciles. Con él, te ahorrarás hasta un 33% de tiempo* mientras consigues un cabello liso y precioso desde la raíz hasta las puntas.

Sus 40 cerdas atrapan el mechón de pelo desde la raíz y lo guían en toda su longitud, para un alisado
más eficaz hasta las puntas. Consigue una tensión perfecta del cabello para eliminar el efecto Frizz, gracias a la combinación de dos tipos de cerdas.

La tecnología Termocontrol, gracias a su componente de aluminio, difunde el calor de manera óptima,
constante y homogénea para transformar incluso el cabello más rizado en un cabello liso y sedoso.
¡Desde la raíz hasta las puntas! Para que cuides mejor de tu cabello, Power Straight de Rowenta te ofrece la opción de elegir la temperatura que más te conviene: 160ºC, 180ºC y 210ºC. Su generador de iones te ayuda a neutralizar el encrespamiento, para conseguir un cabello suave y brillante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts