Fersay inaugura dos corner más, esta vez en San Fernando y Fuengirola

Dos corner mas se suman a la familia Fersay. Esta vez, la provincia de Andalucía es la elegida, en concreto en Fuengirola (Málaga) y San Fernando (Cádiz).

15/04/2019

En ambos casos estuvieron presentes Raul Garcia, delegado de ventas de fersay y Daniel Farfán, Dpto. de Marketing de Fersay. Francisco Benítez, gerente de EIB computers junto con todo su equipo , dieron por inaugurado el espacio o corner Fersay, situado en la calle Fray Luis de Leon,1 de ...

En ambos casos estuvieron presentes Raul Garcia, delegado de ventas de fersay y Daniel Farfán, Dpto. de Marketing de Fersay. Francisco Benítez, gerente de EIB computers junto con todo su equipo , dieron por inaugurado el espacio o corner Fersay, situado en la calle Fray Luis de Leon,1 de Fuengirola, donde los clientes también pueden beneficiarse de la recogida de pedidos web en sus instalaciones para mayor comodidad.

El segundo destino, San Fernando (Cádiz), situado en la calle San Rafel,33, Mari Carmen Guerrero, gerente de la tienda, hacía un balance muy positivo del complemento tan perfecto que significa la venta de estos productos dentro de su negocio.

Con estos dos nuevos corner, Fersay cuenta con 27 puntos, 22 inaugurados solo en lo que va de año y con previsión de abrir más de 50 antes de diciembre en península y Portugal. Sin duda alguna, las tiendas encuentran un negocio alternativo en Fersay y la firma, refuerza su marca y se adapta al nuevo modelo de negocio con el que sin duda crecerá este año 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts