LG Utrawide monitor, compromiso con el medioambiente

LG UltraWide Monitor está diseñado para reducir el consumo energético sin renunciar a las prestaciones de primer nivel

15/04/2019

LG Electronics (LG), una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo, es consciente de la importancia que tiene el consumo eficiente de los recursos y las conductas responsables con el medioambiente. Por ello, los nuevos Monitores LG UltraWide están diseñados para reducir el consumo energético sin renunciar a ...

LG Electronics (LG), una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo, es consciente de la importancia que tiene el consumo eficiente de los recursos y las conductas responsables con el medioambiente.

Por ello, los nuevos Monitores LG UltraWide están diseñados para reducir el consumo energético sin renunciar a unas prestaciones de primer nivel, como la calidad de imagen y la pantalla de gran tamaño.

Los modelos de última generación LG UltraWide utilizan paneles IPS para ofrecer una excelente calidad de imagen y unos ángulos de visión perfectos, sin variaciones de color en un espectro de 178 grados (tanto en horizontal como en vertical).

Gracias al formato 21:9 UltraWide ofrecen un 32% más de campo de visión que los monitores convencionales, sin consumir más energía. Además, con el software OnScreen Control (de descarga gratuita desde la página oficial de LG ) se incrementa la productividad al sacar partido de la multitarea. El módulo Screen Split permite dividir la pantalla hasta en hasta 8 secciones, que se ajustan automáticamente cuando la superficie de una de ellas se ve alterada, o establecer configuraciones PIP (Picture in Picture).

"LG UltraWide Monitor ofrece prestaciones de primer nivel y ahorro energético, siguiendo así el compromiso de la UE de reducir el consumo de energía en un 20% para el año 2020", afirma Rosa Malmcrona, IT Marketing Manager de LG Electronics España. "Queremos seguir concienciando al consumidor de la importancia del consumo responsable y del impacto en el medio ambiente, y de cómo la tecnología puede contribuir positivamente a ello".

LG UltraWide: un monitor Smart Green

El ahorro energético conseguido por LG UltraWide Monitor supone un valor diferencial para el consumidor, así como para empresas y profesionales, pues facilita la introducción o ampliación de políticas Green IT y la reducción de la huella de carbono en su actividad diaria. Por ejemplo, con un único LG UltraWide Monitor se puede sustituir una configuración de dos monitores gracias a su mayor superficie, lo que supone un ahorro energético anual de hasta un 31%. Además, los equipos de LG cuentan con diferentes estándares de eficiencia energética como la Certificacion Energy Star o la etiqueta energética certificada por TÜV Rheinland.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts