La aerotermia mantiene el máximo confort reduciendo el consumo energético

La aerotermia absorbe la energía contenida en el aire para obtener un menor consumo energético a la hora de producir calefacción, refrigeración y ACS. Desde Eurofred justifican que es “la energía del futuro y del presente”. Este distribuidor e importador la trabaja bajo la marca Aquatermic.

12/04/2019

El aire que nos rodea, por muy frío que nos parezca, siempre contiene calorías. Marta Tomás, Industrial Marketing Manager de Eurofred, nos explica cómo la aerotermia es una energía limpia, renovable e inagotable que permite utilizar la energía térmica del aire para producir calefacción, refrigeración y ACS (agua caliente sanitaria). ¿Cuáles ...

El aire que nos rodea, por muy frío que nos parezca, siempre contiene calorías. Marta Tomás, Industrial Marketing Manager de Eurofred, nos explica cómo la aerotermia es una energía limpia, renovable e inagotable que permite utilizar la energía térmica del aire para producir calefacción, refrigeración y ACS (agua caliente sanitaria).

¿Cuáles son las ventajas de la aerotermia, pensando en un cliente que va al retail? Precisa que es una tecnología basada en la bomba de calor que, a través de diferentes refrigerantes, con máxima eficiencia, absorbe la energía contenida en el aire para hacer un menor consumo energético. Para el usuario final, "lo mejor es que reduce el consumo energético de su hogar manteniendo máximo confort con las máquinas de aerotermia".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts