Epson anuncia los ganadores del concurso "Win a Robot"

Los seis proyectos premiados han sido escogidos por su innovación en el campo de la automatización y las aplicaciones de robótica colaborativa, así como a las empresas europeas dedicadas a las ciencias de la alimentación, Realidad Aumentada, agricultura, enseñanza y la producción industrial.

12/04/2019

Ya conocemos a los ganadores del concurso "Win a Robot" de Epson para la región EMEAR. Una iniciativa que ha demostrado cómo la innovación se puede aplicar a la robótica y la automatización en una amplia variedad de sectores en Hungría, Irlanda, Alemania, Italia e Inglaterra. "La robótica y la automatización ...

Ya conocemos a los ganadores del concurso "Win a Robot" de Epson para la región EMEAR. Una iniciativa que ha demostrado cómo la innovación se puede aplicar a la robótica y la automatización en una amplia variedad de sectores en Hungría, Irlanda, Alemania, Italia e Inglaterra.

"La robótica y la automatización jugarán un papel importante en el impulso de la competitividad y el crecimiento de las empresas europeas en el futuro," comenta Volker Spanier, Head of Robotics Solutions de Epson Europe, tras anunciar los ganadores del concurso. "Debemos asegurar que los estudiantes de hoy están preparados y motivados para afrontar este reto de vital importancia. Epson quiere colaborar con los talentos del mañana para ayudarles a desarrollar todo su potencial, y proyecta su visión en esa dirección. Para nosotros, esto es solo es el principio de una colaboración larga y fructífera con las universidades de la región EMEAR".

Los seis ganadores del concurso "Win a Robot" de 2018:

· La universidad de Pécs, en Hungría, por su proyecto "Robot Control with Augmented Reality Glass".

· El centro Heinz-Nixdorf-Berufskolleg, en Alemania, por su proyecto "Simulation of an Online Trade Using the Example of a Candy Filling Plant".

· El centro Institute of Technology Tallaght, en Irlanda, por su proyecto "Robotics, Food Production and Harvesting".

· La universidad de Plymouth, en Reino Unido, por su proyecto "Self-Adaptable Robot Assisted Manufacturing in Intelligent Sustainable Work Cells".

· La universidad de Padua, en Italia, por su proyecto "ChocoBot – Energy-efficient Customized Decoration of Celebration Cakes and Rapid Prototyping of Big Chocolate Structures".

· La universidad de Pavía, en Italia, por su proyecto "Deep Learning for Safe Physical Human-Robot Interaction".

Durante los próximos meses, Epson Europe y sus colaboradores trabajarán con las instituciones para asegurar que reciban los robots Epson y ofrecerán asistencia y formación tanto a los equipos ganadores como a sus compañeros de estudios para que puedan aprovechar todo el potencial de su robot.

Se calcula que el sector de la robótica tendrá un valor de 1,05 billones de euros en 2025. Epson tiene el compromiso de ampliar las aplicaciones de sus robots y ayudar a crear un mundo en el que sirvan como apoyo a las personas en una amplia variedad de situaciones, así como satisfacer las demandas del mercado con una solución rentable. En este sentido, el concurso "Win a Robot" de Epson contribuye a reducir las barreras en la aplicación de la automatización, a fomentar la enseñanza y el desarrollo de nuevas soluciones de automatización. Encontrarás más información sobre el concurso y sus ganadores en esta página.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts